Extendieron el plazo para circular con trámite de renovación y licencia digital de conducir

Se extendió el plazo para circular con trámite de renovación y licencia digital de conducir: la medida fue dispuesta por el ministerio de Transporte bonaerense que conduce Jorge D’Onofrio y responde al perjuicio que generó la vacancia del cargo de director ejecutivo en la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Actualidad 04 de marzo de 2024
14 TERCERA

De esta manera, se prorrogó hasta el 30 de abril de 2024 la Resolución N° 20 B/2023, que permite a conductores y conductoras circular con certificado de trámite aprobado y con licencia digital en la app Mi Argentina.

La iniciativa ya fue notificada a los 135 distritos bonaerenses, obedece al conflicto que atraviesa la Agencia Nacional de Seguridad Vial y se profundizó por la larga vacancia en el cargo de director ejecutivo. Dicha situación limitó los procesos administrativos que permitían la adquisición de insumos para la impresión de las licencias de conducir.

En ese marco, en la resolución oficial del ministerio de Transporte bonaerense se subrayó que la acefalía en la ANSV "durante un tiempo considerable, ha impedido llevar adelante los procesos administrativos de adquisición de los insumos mencionados, para ser luego distribuidos".

Te puede interesar
Ranking
imagen_59123

Milei atacó con violencia a la mejor Universidad de Sudamérica: Insultos y catarata de tweets contra la UBA

Política 15 de abril de 2024

Menos de 24 horas después de haber regresado presipidamente al país, el presidente Javier Milei ocupó su tiempo en X donde publicó una batería de publicaciones realizadas por usuarios de la red social para desprestigiar a la educación pública y en particular la Universidad de Buenos Aires (UBA). Cinco premios nobel, tres en ciencia, 300 mil estudiantes, centros científicos de primer nivel versus un presidente que gobierna por una red social prestada por un plutócrata que explota al máximo su influencia. Comités contra el hambre cero, comités para defender a Israel 1.

2

¿Por qué La Plata se inunda cada vez más seguido?

Región 16 de abril de 2024

La pregunta y título de esta nota seguramente dio vueltas por la cabeza de cientos de miles de platenses que vieron, una vez más, cómo las intensas lluvias abarcaban toda la ciudad en los últimos días. Y que además continuarán hoy y aparentemente un poco más durante la jornada de mañana.

15 PRINCIPAL

Thomsen insiste en revertir su condena a perpetua en los estrados de La Plata

Región 16 de abril de 2024

Culpó a uno de sus amigos por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Con su nuevo abogado recurrió a la Corte bonaerense. Al otro, lo llenó de críticas. Va por la nulidad de todo lo actuado. La estrategia es inusual para una sentencia confirmada en Casación. Otros rugbiers se sumarían a esta singular estrategia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email