Denunciaron a cuatro jugadores de Vélez por abuso sexual

La denuncia la realizó una periodista de 24 años, quien aseguró haber sido atacada en la habitación del hotel. La justicia tucumana investiga la ropa y las cámaras de seguridad.

Policiales07 de marzo de 2024
tnjpg

Cuatro jugadores de Vélez fueron denunciados por abuso sexual por una periodista de 24 años. El hecho habría ocurrido el sábado a la noche, después del partido que jugaron contra Atlético Tucumán.

Según publicaron en el sitio local Los Primeros, la denunciante se habría comunicado con Sebastián Sosa por Instagram, quien la habría invitado a la concentración en el Hotel Hilton. Fuentes aseguraron que la joven, al llegar, subió directamente a la habitación 407, donde estaba el arquero del Fortín.

De acuerdo con lo señalado en la denuncia, al subir a la habitación se encontró con que no estaba solamente Sebastián Sosa, sino que también estaban presentes Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín; todos actualmente suplentes del equipo de Gustavo Quinteros.

La joven, tras compartir varios tragos, "comenzó a sentirse mal, muy mareada, por lo que se recostó en una de las camas como adormecida, fue entonces que sin ningún consentimiento la abusaron sexualmente, a posterior siendo horas 05:30 aproximadamente cuando se sintió un poco mejor logró pedir un Uber y se retiró a su domicilio".

Te puede interesar
JJJJ

Detuvieron a la trabajadora sexual acusada de apuñalar a un hombre en La Plata

Policiales05 de diciembre de 2025

Una mujer identificada como Sandra Romina Blanco (45) fue detenida este último jueves en nuestra ciudad, tras ser señalada como la autora de una agresión ocurrida el pasado 20 de noviembre en calle 70 entre 1 y 2, donde resultó herido de gravedad Damián Santángelo, quien ingresó al Hospital San Martín con una lesión cortante en la zona del tórax.

Ranking
NOTA POLITICA

Milei festejó en el Congreso y consolidó poder y el PJ, paralizado

Política 04 de diciembre de 2025

Con aplausos libertarios y silbidos opositores, Javier Milei se apodera del recinto como primera minoría, ratifica a Menem al frente de Diputados y deja en evidencia las fracturas del peronismo. Un verano de reformas urgentes y pausas estratégicas se avecina, mientras el Presidente juega sus cartas con audacia calculada.