La Municipalidad de La Plata lanzó una nueva campaña de vacunación antirrábica para mascotas

Dese las redes sociales oficiales del municipio de La Plata, dieron a conocer las fechas y los lugares en los que estarán aplicando, esta semana, las dosis para perros y gatos.

Región 19 de marzo de 2024
14 SEGUNDA

Desde ayer y hasta el viernes 22 de marzo, habrá lugares específicos en distintos barrios para aquellos que quieran llevar a sus mascotas tanto perros como gatos a vacunarlos contra la rabia.

En el caso de Tolosa, la actividad se lleva a cabo de 9 a 12 horas en el Centro Comuncal de calle 3 y 528.

En Altos de San Lorenzo, en el CAPS N° 8 que está ubicado en 85 y 20. Por último, en el barrio San Carlos, será en el CAPS N° 42 de calle 149 entre 35 y 36.

En todos los casos, se suspenderá por lluvias.

 

Te puede interesar
13

Piden que el Municipio informe cómo es la provisión de agua en la ciudad

Región 15 de marzo de 2024

El bloque de concejales Buenos Aires Libre en La Plata, integrado por Guillermo Bardón y Maria Florencia Defeo, presentó un pedido de informe en el Concejo Deliberante local para que el Ejecutivo comunal explique sobre la cantidad de cisternas fijas de provisión de agua que están distribuidas en la ciudad.

3

Vuelve la tensión entre taxistas y las aplicaciones de transporte público

Región 15 de abril de 2024

Mediante la presentación de un proyecto de Ordenanza, el Sindicato de Unión de Conductores de Taxímetros de La Plata pide el bloqueo de las denominadas “app” instaladas en los teléfonos, tales como Uber, Didi y Cabify. Según la entidad gremial, tales empresas operan de manera ilegal y anunciaron que también recurrirán a la justicia.

2 SECUNDARIA

Proponen eximir del pago de tasas a afectados por el temporal

Región 19 de marzo de 2024

El Concejo Deliberante de La Plata se reunirá nuevamente este jueves, con varios proyectos vinculados con lo que pasa a nivel nacional. Pero también hay cuestiones locales, como el que presentó la concejal María Belén Muñoz para que los vecinos de los barrios afectados por el último temporal queden exentos del pago de la cuota 2 de la Tasa de Servicios Urbanos Municipales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email