Berisso ofrece talleres gratuitos a la comunidad

Desde la Dirección de Cultura de la municipalidad de Berisso se informó sobre la inscripción a los distintos talleres gratuitos que están a disposición de toda la ciudadanía interesada en participar de los mismos.

Región 27 de marzo de 2024
14 TERCERA

En este sentido, ya se informó la oferta de talleres y propuestas, que son los siguientes: 

 

·       Taller de Canto/ Coro para adultos mayores. Instructor: Mola Sergio. Lunes y Jueves de 16:00 a 18:00 hs en la Casa de Culturas

·        Taller de Cerámica Aborigen para adolescentes y adultos. Instructores: Carlos Moreyra / Leo Coraza. martes de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 hs en la Casa de Culturas, Av. Montevideo 821.

·        Taller de Panadería y Pastelería para mayores de 18 años. Instructora: Delcorro Alicia. Lunes, Martes y Miércoles de 14:30 a 17:30 hs en la Capilla Sta. María de los Ángeles, Calle 11 e/ 124 y 125.

·       Taller de Fotografía para adultos. Instructor: Juan Martín Lucero. Miércoles: 16:30 a 18:00 hs en la Casa de Culturas.

·       Taller de Violín para adolescentes y adultos. Instructora: Rapi Gisela. Lunes: 14:30 a16:00 hs en la Casa de Culturas, Av. Montevideo 821

·       Taller de Dibujo para jóvenes y adultos. Instructor: Hugo Molina. Jueves: 16:00 - 18:00 hs en la Casa de Culturas, Av. Montevideo N°821 (taller arancelado).

·       Taller de Canto y Repertorio para adultos mayores. Docente: Juan Paez en Casa de Culturas (Bava) los martes de 15:30 a 18hs y también en Hogar y Amor los días  jueves de 14 a 16hs.

·       Taller de Cestería en Junco a cargo del docente Gorard, Carlos en Casa de Culturas (Ortiz) los días jueves de 14 a 16 y de 16 a 18 horas (niños acompañados por un adulto).

·       Taller de Guitarra a cargo de la docente  Parsio, Geraldina, destinado a personas de entre 6 ay 45 años, en Casa de Culturas (Zeleniuk). Para adultos, los jueves de 16 a 17 hs y para niños los Jueves de  17 a 18hs en Amigos del Corazón (Calle 23 y 1611).

Te puede interesar
16

En Plaza Moreno harán la “fiesta de bisiestos”

Región 28 de febrero de 2024

Este jueves 29 de febrero se celebrará una reunión muy especial en la Plaza Moreno de La Plata. Desde las 14 horas habrá “fiesta de bisiestos”, es decir de los nacidos en la mencionada fecha. De todas formas, según sus organizadores, puede acercarse cualquiera.

16 SECUNDARIA

Nueva reunión Municipio-UPCN por salarios

Región 14 de febrero de 2024

Tras la reunión del viernes pasado, donde no hubo oferta salarial por parte del Ejecutivo platense, este miércoles se vuelven a ver las caras los funcionarios comunales y la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), en el marco de la paritaria 2024.

Ranking
2

¿Por qué La Plata se inunda cada vez más seguido?

Región 16 de abril de 2024

La pregunta y título de esta nota seguramente dio vueltas por la cabeza de cientos de miles de platenses que vieron, una vez más, cómo las intensas lluvias abarcaban toda la ciudad en los últimos días. Y que además continuarán hoy y aparentemente un poco más durante la jornada de mañana.

nota 1 defensa

Argentina compró los F16: ¿Es un equipamiento clave?

Política 17 de abril de 2024

Un salto tecnológico con estándares OTAN. El entrenamiento, los contratos y la potencialidad de los nuevos aviones. En una ceremonia efectuada en la base Skrydstrup, asiento de los cazas daneses el ministro de Defensa Luis Petri firmó con su par danés Troels Lund Poulsen el contrato de adquisición de las aeronaves.

14 SEGUNDA a

Muestra de arte de Leonor Arnao en el Centro Bioquímico

Región 17 de abril de 2024

La reciente inauguración de la exposición "Onírico" de Leonor Arnao en el Centro Bioquímico Distrito I ha marcado un hito en el panorama artístico local. La muestra reúne una selección de obras que exploran la subjetividad de las emociones humanas a través de un lente existencialista, influenciado por el movimiento de Zorrilla.

13 PRINCIPAL

Villa Garibaldi está de festejo con testimonios históricos

Región 17 de abril de 2024

"La Memoria, el único paraíso de donde no podemos ser expulsados”. Con esa frase del escritor alemán Jean Paul, quienes habitan la localidad platense de Villa Garibaldi podrán disfrutar de un encuentro que tiene que ver, precisamente, con su propia historia: su fundación, nada más y nada menos que hace 136 años.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email