Federico Otermín y Daniela Vilar participaron de los Vía Crucis de Albertina, Santa Marta y San José

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín participó este Viernes Santo junto a la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar de los Vía Crucis de la Capilla Medalla Milagrosa, de Albertina; Nuestra Señora del Rosario de San Nicolas, de Santa Marta y el de la Parroquia de San José Obrero.

Política 30 de marzo de 2024
db225e2b-e31e-47a6-8359-3ff1ab3c01d3

Durante la jornada, Otermín destacó “la participación de los vecinos, que acompañaron en cada uno de los barrios las peregrinaciones que fueron encabezadas en Albertina por el padre Agustín, en Santa Marta por el Padre José y en San José por el Padre Hernán”. 

 

Por su parte, Vilar aseguró: “En los barrios de Lomas hacemos comunidad y compartimos estos momentos de reflexión juntos, acompañándonos y haciendo del encuentro una oración”. 

 

En los diferentes barrios de Lomas de Zamora se realizó el tradicional Vía Crucis de Viernes Santo con sus 14 estaciones que representan los momentos que atravesó Cristo desde su sentencia hasta su crucifixión y sepultura.

Te puede interesar
Ranking
imagen_59123

Milei atacó con violencia a la mejor Universidad de Sudamérica: Insultos y catarata de tweets contra la UBA

Política 15 de abril de 2024

Menos de 24 horas después de haber regresado presipidamente al país, el presidente Javier Milei ocupó su tiempo en X donde publicó una batería de publicaciones realizadas por usuarios de la red social para desprestigiar a la educación pública y en particular la Universidad de Buenos Aires (UBA). Cinco premios nobel, tres en ciencia, 300 mil estudiantes, centros científicos de primer nivel versus un presidente que gobierna por una red social prestada por un plutócrata que explota al máximo su influencia. Comités contra el hambre cero, comités para defender a Israel 1.

2

¿Por qué La Plata se inunda cada vez más seguido?

Región 16 de abril de 2024

La pregunta y título de esta nota seguramente dio vueltas por la cabeza de cientos de miles de platenses que vieron, una vez más, cómo las intensas lluvias abarcaban toda la ciudad en los últimos días. Y que además continuarán hoy y aparentemente un poco más durante la jornada de mañana.

15 PRINCIPAL

Thomsen insiste en revertir su condena a perpetua en los estrados de La Plata

Región 16 de abril de 2024

Culpó a uno de sus amigos por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Con su nuevo abogado recurrió a la Corte bonaerense. Al otro, lo llenó de críticas. Va por la nulidad de todo lo actuado. La estrategia es inusual para una sentencia confirmada en Casación. Otros rugbiers se sumarían a esta singular estrategia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email