Federico Otermín y Daniela Vilar participaron de los Vía Crucis de Albertina, Santa Marta y San José

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín participó este Viernes Santo junto a la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar de los Vía Crucis de la Capilla Medalla Milagrosa, de Albertina; Nuestra Señora del Rosario de San Nicolas, de Santa Marta y el de la Parroquia de San José Obrero.

Política 30 de marzo de 2024
db225e2b-e31e-47a6-8359-3ff1ab3c01d3

Durante la jornada, Otermín destacó “la participación de los vecinos, que acompañaron en cada uno de los barrios las peregrinaciones que fueron encabezadas en Albertina por el padre Agustín, en Santa Marta por el Padre José y en San José por el Padre Hernán”. 

 

Por su parte, Vilar aseguró: “En los barrios de Lomas hacemos comunidad y compartimos estos momentos de reflexión juntos, acompañándonos y haciendo del encuentro una oración”. 

 

En los diferentes barrios de Lomas de Zamora se realizó el tradicional Vía Crucis de Viernes Santo con sus 14 estaciones que representan los momentos que atravesó Cristo desde su sentencia hasta su crucifixión y sepultura.

Te puede interesar
pj1jpg

¿El PJ de La Plata quedó en offside?

Política 29 de mayo de 2024

“El Partido Justicialista de La Plata manifiesta su preocupación y repudia el accionar del nefasto Gobierno nacional a través de su Secretario de Deportes de la Nación, Daniel Scioli y del Subsecretario de Deportes de la Nación, Julio Garro, por los cambios implementados en los Juegos Nacionales Evita, que con una historia de más de 75 años es la principal competencia deportiva de Argentina”.

Ranking
2

Relevamiento: cómo están los precios de las salidas de vacaciones

Región 19 de julio de 2024

Ir a comer, salir a pasear, mirar una película o jugar en familia, son algunos de los planes que se proponen para los niños y niñas en estas dos semanas de receso invernal. En una recorrida por el centro de la ciudad de La Plata, Capital 24 relevó cuáles son los rangos de precios para una salida de al menos cuatro integrantes.

3 PRINCIPAL

UPCN desconoce el aumento otorgado por Alak y pide paritarias

Región 19 de julio de 2024

Tras el anuncio de mejora salarial del 6,5% por parte del intendente para los trabajadores municipales de La Plata, desde el gremio salieron a aclarar que ellos no habían pactado ese monto. Insisten con que se aplique un porcentaje directo en los sueldos básicos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email