Otermín participó junto a miles de vecinos del homenaje a veteranos de Malvinas en Lomas

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín participó de la jornada “Lomas por Malvinas” en la Plaza Grigera que organizó el Municipio para homenajear a los veteranos y a los caídos en la Guerra de Malvinas junto a miles de vecinos y vecinas que se acercaron con su bandera.

Política 02 de abril de 2024
Imagen de WhatsApp 2024-04-02 a las 20.25.41_bf6c203a

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín participó de la jornada “Lomas por Malvinas” en la Plaza Grigera que organizó el Municipio para homenajear a los veteranos y a los caídos en la Guerra de Malvinas junto a miles de vecinos y vecinas que se acercaron con su bandera.

Otermín destacó que “Lomas no olvida, para Lomas Malvinas es futuro. Porque democracia y soberanía van juntas, van juntas en la constitución y juntas en el corazón, democracia para siempre y soberanía para siempre” y finalizó “la Malvinas fueron, son y serán argentinas. Viva la patria, viva los veteranos de Lomas de Zamora”.

Durante la jornada, en la que el jefe comunal estuvo acompañado por su esposa la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar y su hija Sofía, se desarrolló un desfile cívico de instituciones y una peña folklorica con la presentación de Yamila Cafrune.  

En el evento desfilaron los miembros del Centro de Veteranos de Malvinas de Lomas; Bomberos Voluntarios; las escuelas primarias 95 “Crucero ARA General Belgrano”, 707 “Héroes de Malvinas”, 42 “Islas Malvinas”, 97 “Soldado de Malvinas”, 81 “Soberanía Nacional”, el jardín de infantes 921 “Nuestras Malvinas” y el Centro de Educación Complementaria 804 “Héroes de Malvinas”. También la Sociedad de Fomento “Los chicos de Malvinas”, el Centro Cultural y Deportivo Villa Independencia; el Centro Cultural y Deportivo “2 de Abril”; y el Rugby Social Lomas.

Te puede interesar
6568b57f8f7f2_940_529!

La blitzkrieg de Milei se empantana y entró en guerra de desgaste

Política 25 de enero de 2024

La ofensiva del Presidente para refundar la Argentina se traba en los tres principales frentes: en lo social, con una reacción popular masiva en todo el país. En el plano legislativo, sus aliados circunstanciales le exprimen al máximo los réditos de apoyarle las iniciativas, luego los amenaza y termina subiéndoles el precio aún más. En el plano judicial, nuevos reveses anulan partes del Decreto, como un Pac Man que lo va comiendo de a pedacitos.

Ranking
2

¿Por qué La Plata se inunda cada vez más seguido?

Región 16 de abril de 2024

La pregunta y título de esta nota seguramente dio vueltas por la cabeza de cientos de miles de platenses que vieron, una vez más, cómo las intensas lluvias abarcaban toda la ciudad en los últimos días. Y que además continuarán hoy y aparentemente un poco más durante la jornada de mañana.

nota 1 defensa

Argentina compró los F16: ¿Es un equipamiento clave?

Política 17 de abril de 2024

Un salto tecnológico con estándares OTAN. El entrenamiento, los contratos y la potencialidad de los nuevos aviones. En una ceremonia efectuada en la base Skrydstrup, asiento de los cazas daneses el ministro de Defensa Luis Petri firmó con su par danés Troels Lund Poulsen el contrato de adquisición de las aeronaves.

14 SEGUNDA a

Muestra de arte de Leonor Arnao en el Centro Bioquímico

Región 17 de abril de 2024

La reciente inauguración de la exposición "Onírico" de Leonor Arnao en el Centro Bioquímico Distrito I ha marcado un hito en el panorama artístico local. La muestra reúne una selección de obras que exploran la subjetividad de las emociones humanas a través de un lente existencialista, influenciado por el movimiento de Zorrilla.

13 PRINCIPAL

Villa Garibaldi está de festejo con testimonios históricos

Región 17 de abril de 2024

"La Memoria, el único paraíso de donde no podemos ser expulsados”. Con esa frase del escritor alemán Jean Paul, quienes habitan la localidad platense de Villa Garibaldi podrán disfrutar de un encuentro que tiene que ver, precisamente, con su propia historia: su fundación, nada más y nada menos que hace 136 años.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email