En Ensenada convocan a formar parte de un equipo de fútbol PCD

Desde el municipio de Ensenada se abrió la convocatoria para formar parte del equipo de fútbol PCD (Personas Con Discapacidad) de dicha ciudad.

Región 17 de abril de 2024
13 SEGUNDA

Al respecto, en la administración comunal que encabeza el intendente Mario Secco precisaron que la convocatoria será para categoría Masculina y deberán ser mayores de 15 años. Es para personas con discapacidad, Síndrome de Down, Síndrome de Prader Willi, entre otros.

Aquellos interesados podrán inscribirse en el Polideportivo Central ubicado en Ortiz de Rosas entre Pasaje Cabo Verde y Garay, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

De esta forma, el equipo que se conforme podrá representar a la ciudad de Ensenada en los Juegos Bonaerenses 2024. 

Te puede interesar
3 SECUNDARIA

Fuerte operativo de limpieza en Altos de San Lorenzo

Región 12 de marzo de 2024

Agentes de la Municipalidad de La Plata llevaron a cabo en los últimos días un operativo de limpieza en Altos de San Lorenzo, específicamente en el Barrio Los Robles, que abarca el sector comprendido entre las calles 13 y 19 entre 605 y 610.

2 PRINCIPAL

El Vecinalismo platense se puso en marcha

Región 29 de abril de 2024

El Vecinalismo de la ciudad de La Plata se puso en marcha mediante un encuentro de sus referentes. Pese a que este año no hay definiciones electorales, sus integrantes destacaron que en el encuentro realizado recientemente comenzaron a delinear los pasos a seguir en lo inmediato.

14 SEGUNDA a

Muestra de arte de Leonor Arnao en el Centro Bioquímico

Región 17 de abril de 2024

La reciente inauguración de la exposición "Onírico" de Leonor Arnao en el Centro Bioquímico Distrito I ha marcado un hito en el panorama artístico local. La muestra reúne una selección de obras que exploran la subjetividad de las emociones humanas a través de un lente existencialista, influenciado por el movimiento de Zorrilla.

16

Presentaron un Código de Integridad Municipal

Región 04 de marzo de 2024

Una iniciativa propuesta por el Colegio de la Abogacía de La Plata (CALP) a través de su Instituto de Transparencia y Fortalecimiento Institucional culminó, hace pocos días, con la presentación del Código de Integridad Municipal.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email