Realizaron en Berisso una nueva jornada del Mercado de Productores Familiares

Este último fin de semana, precisamente el sábado, en el Barrio El Carmen de la vecina ciudad de Berisso se desarrolló una nueva edición del Mercado de Productores Familiares.

Región 06 de mayo de 2024
13 a

Mediante esta práctica comercial, habitantes de la zona y vecinos de la ciudad pudieron comprar distintos cortes de carne, como así también verduras y lácteos a precios muy bajos y accesibles para todas las familias.

Cabe destacar que dicha iniciativa fue articulada entre el Municipio de Berisso, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y la Dirección de Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Durante la jornada, por Berisso estuvieron presentes la secretaria municipal de Desarrollo Social, Victoria Curutchet; el director municipal de Acción Social, Leonel Galosi; el coordinador de Políticas de Integración, Cristian Medina y el concejal justicialista Mariano Obregón.

Al respecto, Medina dijo que "este tipo de programas son muy importantes ya que podemos acercar a los vecinos de los distintos barrios productos esenciales de la canasta básica”.

En ese sentido, el coordinador municipal mencionó que esos productos accesibles en el espacio que se montó en dicho barrio fueron la carne, la verdura y los lácteos “a un precio mucho más accesible que en el mercado formal". 

"Es una decisión de la gestión que encabeza el intendente Fabián Cagliardi, que es la de impulsar políticas públicas concretas que mejoren el poder adquisitivo de los trabajadores y las clases populares", finalizó el funcionario municipal.

 

Te puede interesar
3 SECUNDARIA

Regularizarán habilitaciones de empresas radicadas en los Parques Industriales I y II

Región 05 de marzo de 2024

Autoridades comunales de La Plata encabezaron ayer un encuentro en el Parque Industrial ubicado en la Autovía 2 kilómetro 50 con funcionarios de la Provincia y representantes empresarios de los Parques Industriales I y II para regularizar las habilitaciones de muchas de las empresas radicadas en el polo de la Avenida 520 y 202, analizando caso por caso e iniciando las gestiones para su normalización.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email