Diego Giuliano: “Este fanatismo ideológico genera vergüenza ajena, mientras en Argentina tenemos despidos y recesión”

El presidente del Frente Renovador y diputado nacional, Diego Giuliano, sostuvo hoy que “el fanatismo ideológico del Presidente genera vergüenza ajena, mientras en Argentina hay despidos y recesión”.

Política 20 de mayo de 2024
b289ba828464a98274808e25ef92f1c6_L

El presidente del Frente Renovador y diputado nacional, Diego Giuliano, sostuvo hoy que “el fanatismo ideológico del Presidente genera vergüenza ajena, mientras en Argentina hay despidos y recesión”.

“El trabajo de nuestros equipos muestra que estamos en una especie de experimento con los argentinos adentro, con caída de los salarios, suspensiones, despidos y una economía frenada”, detalló Giuliano. Y agregó: “Mientras el Presidente ejerce una política exterior infantil, peleándose con nuestros principales socios”.

En ese marco, Giuliano recordó que “el gobierno tuvo conflictos con Brasil, con Colombia con China y ahora con España que tiene inversiones por más de 15.000 millones de euros en nuestro país”. Y afirmó: “El prejuicio ideológico le gobierna las relaciones internacionales, y esto perjudica al pueblo argentino”.

En declaraciones radiales, Giuliano afirmó que “estas exaltaciones pueden ser divertidas afuera, pero los que estamos adentros sufrimos la parálisis económica, con más de 150 mil despidos y con una retracción en la industria que provocan una aceleración de la pobreza”.

“Esta situación de recesión la padecen las grandes empresas, las pequeñas empresas y también el kiosco y el negocio de la esquina, por eso llamamos al Gobierno a la racionalidad y buscar soluciones”.

Te puede interesar
3 PRINCIPAL (1)

Cruces picantes en el Concejo platense por el Golpe del 76 y la dictadura

Política 26 de marzo de 2024

Desde cada bloque aportaron distintas miradas por lo sucedido durante el período más trágico de nuestra historia. Fue en el marco de una sesión especial, en la que se señaló que algunos espacios políticos convirtieron los homenajes en actos políticos, además de cuestionar al kirchnerismo por creerse “dueño de los Derechos Humanos”. Declararon Ciudadano Ilustre a Pablo Díaz, sobreviviente de “La Noche de los Lápices”.

NOTA 1 CARLI BIANCO

Bianco: “El Gobierno nacional nos está asfixiando”

Política 21 de mayo de 2024

Los ministros de Gobierno, Salud y Economía repasaron la agenda de iniciativas del Gobierno bonaerense y abordaron el fortalecimiento del programa Puentes, un aumento salarial para trabajadores de la Provincia y acciones en materia sanitaria.

Ranking
13

Piden que el Concejo apoye el uso de armas no letales en la Policía bonaerense

Región 18 de junio de 2024

La concejal del monobloque PRO-Libertad de nuestra ciudad, María Belén Muñoz, presentó un proyecto de beneplácito en el Concejo Deliberante para que el cuerpo “apoye la iniciativa impulsada por los bloques de diputados bonaerenses del PRO-Libertad y La Libertad Avanza que tiene como objetivo la habilitación de uso de armas no letales por parte de las fuerzas policiales de la provincia de Buenos Aires”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email