Trabajadores denuncian reducción de personal en Estudiantes de La Plata

En las puertas del Country de City Bell perteneciente al Club Estudiantes de La Plata se manifestaron trabajadores nucleados en el gremio UTEDYC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles), en reclamo y rechazo por el despido injustificado de cinco trabajadores.

Región 31 de mayo de 2024
4 SEGUNDA

“La actitud del Club Estudiantes de La Plata es inaceptable. Demandamos el fin inmediato de esta reducción de personal, y exigimos la restitución laboral de los despedidos”, declaró María Soledad Gómez, secretaria gremial de UTEDYC La Plata.

La protesta se dio de forma pacífica y los trabajadores continúan en estado de alerta, “ante esta situación económica y social”, con la realización de asambleas permanentes en busca de la reincorporación de los cinco despedidos.

Te puede interesar
2 SEGUNDA

La Plata, presente en un encuentro para consolidar la región universitaria del sur del Conurbano

Región 12 de junio de 2024

El vicepresidente Académico de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Fernando Tauber, participó de un encuentro junto a los rectores de las Universidades que forman parte del “corredor de la Línea Roca”, con la finalidad de profundizar la articulación entre las distintas casas de estudios y replicar las iniciativas productivas de la UNLP orientadas al bienestar social.

15 CUARTA

Piden 6 años de cárcel a una abogada de La Plata por estafas

Región 05 de abril de 2024

En el juicio oral que se sigue en el fuero de 8, 56 y 57 a una abogada de nuestra ciudad, acusada de cobrar por casos que luego abandonaba, seis años de prisión fue el pedido que formuló ayer en su alegato, la fiscal de juicio Victoria Huergo. También solicitó diez de inhabilitación para el ejercicio profesional.

4

La gestión del riesgo de inundaciones sigue en veremos

Región 03 de junio de 2024

Desde hace un tiempo que son varios los especialistas que remarcan el tenor y la seguidilla de las tormentas que azotan al Área Metropolitana de Buenos Aires y La Plata, que vivió una gran tragedia los días 2 y 3 de abril del año 2013, y este año tuvo una inundación que hizo temer lo peor.

Ranking
13

Piden que el Concejo apoye el uso de armas no letales en la Policía bonaerense

Región 18 de junio de 2024

La concejal del monobloque PRO-Libertad de nuestra ciudad, María Belén Muñoz, presentó un proyecto de beneplácito en el Concejo Deliberante para que el cuerpo “apoye la iniciativa impulsada por los bloques de diputados bonaerenses del PRO-Libertad y La Libertad Avanza que tiene como objetivo la habilitación de uso de armas no letales por parte de las fuerzas policiales de la provincia de Buenos Aires”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email