Fuerte impulso a la vitivinicultura bonaerense en la Legislatura

Fue en la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia. Esta ley había sido impulsada por Luis Vivona. En esta segunda etapa se establecen nuevos beneficios para productores y bodegueros.

Política 05 de julio de 2024
NOTA 2 VIVONA

Proyecto de Luis Vivona

 

En la sesión ordinaria que se llevó a cabo en la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, se dio media sanción al Proyecto que busca complementar a la Ley Vino Buenos Aires.

"Este es un nuevo impulso para la industria que registró un crecimiento récord desde el 2019, y que tiene un gran potencial para continuar expandiéndose", afirmó el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, promotor de la ley.

Desde hace tiempo, el senador provincial viene trabajando junto a los productores y bodegueros bonaerenses. Fue una herramienta que colaboró al impulso del 18% de la industria.

Además de entender el vino por su importancia productiva, se acompañó ese crecimiento con un impulso cultural, como con la publicación del libro “Vino Buenos Aires”, nominado a los prestigiosos Gourmand Awards, el cual logró posicionarse a nivel internacional.

Ahora se impulsa la segunda etapa de la ley, para establecer nuevos beneficios a todos los productores y bodegueros que hace años trabajan la tierra bonaerense, con esfuerzo, dedicación y ganas de continuar creciendo.

"Agradezco a los legisladores que acompañaron esta segunda etapa y los invito a continuar trabajando por el crecimiento de la industria en toda la Provincia de Buenos Aires", finalizó Vivona.

Te puede interesar
NOTA 1 LARROQUE

Larroque cuestionó a CFK: "No alcanza con repartir culpas"

Política 30 de abril de 2024

El funcionario bonaerense realizó una autocrítica hacia el espacio y pidió capitalizar el descontento que vieron en las calles. El acto del sábado pasado en Quilmes sigue trayendo coletazos a la interna entre La Cámpora y Axel Kicillof por el “Bastón de Mariscal”.

Ranking
6

Agricultura: mientras ATE protestaba, el Gobierno expulsaba a su Secretario

Política 11 de julio de 2024

“El Gobierno tiene que saber que vamos a seguir resistiendo, que nos vamos a seguir defendiendo, pero que no va a impedir que continuemos planificando nuestro crecimiento y ejerzamos nuestro derecho de debatir todas las políticas públicas”, indicó Rodolfo Aguiar, secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) nacional.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email