Prendieron fuego el taller en el que asesinaron a un hombre a hachazos

Luego del brutal homicidio de Alan Lautaro Gatti, de 33 años, el taller mecánico ubicado en 61 bis entre 153 y 154 fue saqueado e incendiado.

Región06 de diciembre de 2024
16 a

Según se supo, mientras la justicia penal platense avanza con la investigación para esclarecer el crimen, el lugar donde sucedió el hecho fue vandalizado e incendiado por desconocidos que estarían vinculados a la víctima y que habrían actuado en venganza por el asesinato.

En las últimas horas, autores ignorados rompieron la puerta de chapa y se robaron un equipo de música, una cocina y unas cubiertas, indicaron voceros policiales.

Como se sabe, el crimen de Gatti sucedió el jueves de la semana pasada, y fue descubierto por el testimonio de un testigo clave del caso, quien denunció el hecho ante la Policía Bonaerense. Esta persona sostuvo que se encontraba en el taller junto al dueño y a un hombre apodado “el colombiano” cuando llegó la víctima, quien según el testigo habría estado detenido recientemente. Al parecer, a los pocos minutos comenzó una discusión con el dueño del taller por una amoladora.

Este último, le dijo que “se había portado mal” con él en el pasado, por lo que la justicia se encuentra investigando el trasfondo del hecho. Lo único cierto hasta el momento es que ambos comenzaron a forcejear hasta que “el colombiano “ tomó un hacha y lo atacó hasta asesinarlo.

En ese testimonio clave para los funcionarios policiales, el testigo sostuvo que ambos lo obligaron a enterrar el cuerpo en el taller, pero después cambiaron de opinión y lo desenterraron para después colocarlo envuelto en una sábana en un descampado en 60 y 179. 

 

Policías parteros

 

“¡Es un varón!”.

Esa fue la gran noticia dada a conocer por integrantes de la Policía bonaerense, tras las tensiones lógicas previas que debieron atravesar, luego de ser convocados de urgencia para asistir a una mujer que estaba a punto de parir. 

Efectivamente, la madrugada de ayer se vio alterada por un operativo en conjunto con personal policial y de la Guardia Urbana en la zona de calle 407 y 21 de la localidad platense de Villa Elisa.

Según se indicó, los efectivos fueron convocados por un llamado del 911, dado que una mujer estaba por dar a luz y la ambulancia no llegaba.

Alrededor de las 03.30, Lucía Fernández dio a luz a un nene que nació en perfectas condiciones y pesó 2 kilos 400 gramos. La felicidad por el trabajo realizado y por la salud de la madre y su hijo fue completa.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email