La solidaridad platense, una vez más, dijo “presente”

La colecta organizada por la ONG “La Plata Solidaria”, la Fundación Generando Futuro y los comercios de “Unidos por Calle 12” fue la última de este año, ya que las organizaciones del voluntariado se preparan para las actividades navideñas.

Región12 de diciembre de 2024
14 TERCERA

En ese marco, finalizada la colecta de ropa para niños y niñas, lo recibido fue donado a varios comedores de la periferia platense. Ese trabajo fue realizado por las mencionadas entidades solidarias durante el último fin de semana.

"Queremos agradecer a todos los vecinos de la ciudad por tanta solidaridad para ayudar a los sectores más vulnerables. Esto es una muestra del enorme corazón del platense", señaló Mariano Penas,  presidente de la Fundación Generando Futuro.  

En tanto, el referente de “La Plata Solidaria”, Pablo Pérez, manifestó que "la unión de los comercios, las ONG y Fundaciones demuestra que trabajando en equipo podemos potenciar la enorme capacidad de la ciudad para afrontar cualquier desafío”.  

“Más de 1500 platenses recibieron la ayuda de todos los que participaron" agregó Pérez, quien de inmediato indicó que “la solidaridad de los platenses siempre está presente”.

Por su parte, Víctor Giménez, de los comerciantes de Calle 12, expresó su “agradecimiento a todos los negocios que colaboraron en esta campaña de donaciones”.

Por último, tanto “La Plata Solidaria” como la Fundación Generando Futuro y “Unidos por Calle 12” destacaron que vienen realizando diferentes actividades, siendo el aspecto central las próximas colectas relacionadas a la Navidad: “Ni un chico sin Papá Noel”.

 

Te puede interesar
Ranking
NOTA POLITICA

Milei festejó en el Congreso y consolidó poder y el PJ, paralizado

Política 04 de diciembre de 2025

Con aplausos libertarios y silbidos opositores, Javier Milei se apodera del recinto como primera minoría, ratifica a Menem al frente de Diputados y deja en evidencia las fracturas del peronismo. Un verano de reformas urgentes y pausas estratégicas se avecina, mientras el Presidente juega sus cartas con audacia calculada.