En Los Hornos, el cruce de dos calles se llama “la esquina del abandono”

Vecinos de Los Hornos denuncian que transitar por 70 y 157 es toda una odisea. No solo por el abandono de esa esquina, que complica el paso vehicular, sino porque además, la calle de tierra, llena de pozos, acumula agua por una pérdida enorme.

Región03 de enero de 2025
5

En este sentido, frentistas de la zona aseguran que es intransitable esa esquina, ya que cuando llueve se inunda y que además, la situación sucede desde hace varios años.

Asimismo, vecinos de Los Hornos expresaron su indignación debido a la falta de mantenimiento no solo del pavimento sino a la nula escucha de ABSA a los reclamos de quienes habitan ese barrio platense.

Por su parte, Vivian, asegura que “hay pérdidas de agua por todos lados y la gran mayoría no tenemos en nuestras casas, no sé qué piensan estos sinvergüenzas”.

Asimismo, Jésica comenta que “es intransitable toda la 157 de 72 a 66”, y Graciela, agrega que “llevo dos meses sin agua”.

Por su parte, Nancy, una vecina del barrio, propone: “Tengo muchas bolsas de escombro para tirar en la calle y tapar los agujeros... si se suman los vecinos lo podemos poner en buen estado porque el municipio está ausente”.

 

Te puede interesar
Ranking
JJJ

Kapanga, Los Charros y La Medianera llegan a la Fiesta de la Cerveza berissense

Región04 de diciembre de 2025

Este viernes 5, sábado 6, y domingo 7 de diciembre se realizará una nueva de edición Fiesta de la Cerveza de Berisso, organizada por la Asociación Cerveceros de Berisso. Se trata de una propuesta, con entrada libre y gratuita, que se llevará a cabo en el Parque Cívico (Avenida Montevideo entre 10 y 11), y contará con gastronomía, música en vivo y emprendimientos locales.

kravetzjpg

Tensión en la SIDE: la breve llegada y la inminente salida de Diego Kravetz

Actualidad 06 de diciembre de 2025

En las últimas semanas, diversas fuentes reservadas allegadas al grupo revelaron una inesperada situación dentro de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). La llegada de Diego Kravetz, quien había desembarcado con pretensiones de conducción interna, generó movimientos fuertes y un clima de extrema tensión en el organismo.