
Profesionales de emergencias realizaron un “sirenazo” por el asesinato de un enfermero

También se sumaron colegas de otras compañías prestadoras de dicho servicio.
Al respecto, la manifestación fue ayer por la mañana en Plaza Moreno, en donde además de exigir justicia por Calderón reclamaron mayor seguridad ante los reiterados hechos de violencia de los cuales son víctimas.
El pasado sábado, Calderón, de 40 años, empleado del Servicio de Emergencias Médicas SIPEM iba en su moto para ingresar a trabajar a la empresa ubicada en calle 63 entre 8 y 9 cuando fue abordado por dos motochorros en la intersección de las calles 10 y 63. Le dispararon para robarle su vehículo y murió al instante.
Por ese motivo, los trabajadores decidieron reclamar por más patrullajes. Uno de los asistentes indicó que ¨hicimos un sirenazo que era lo que teníamos planeado”.
“La idea comenzó a partir de que asesinaron a nuestro compañero, y tenemos el problema que nos están acosando a la entrada y salida del trabajo. En la empresa SIPEM les cuesta llegar a trabajar porque los roban¨, agregó.


Condena perpetua para el remisero que asesinó a Ayelén Arredondo durante un robo en La Plata
Región22 de junio de 2026
La causa por presunto fraude en IOMA quedó lista para el juicio, aunque el debate será en 2028
Región22 de junio de 2026
El streaming, las fake news y esa ambición visceral de querer dar una primicia, aún, sin estar chequeada
Región22 de junio de 2026

Choferes de aplicaciones del transporte de La Plata celebraron una medida de la OIT
Región22 de junio de 2026

Graves denuncias apuntan al funcionamiento interno de la Comisaría Décima de City Bell
Región18 de junio de 2026
Un portal de cambio se abre en el cielo: lo que necesitás saber para los próximos días
Región19 de junio de 2026
Las tarifas subieron hasta 34%, pero EDESUR empeoró la calidad del servicio
Actualidad 22 de junio de 2026



