Profesionales de emergencias realizaron un “sirenazo” por el asesinato de un enfermero

Los compañeros de la empresa de emergencias médicas SIPEM en donde trabajaba Jonathan Calderón, quien fuera asesinado en las primeras horas de la mañana del sábado último cuando iba a trabajar, realizaron ayer un “sirenazo” en reclamo de justicia.

Región18 de febrero de 2025
16 PRINCIPAL

También se sumaron colegas de otras compañías prestadoras de dicho servicio.  

Al respecto, la manifestación fue ayer por la mañana en Plaza Moreno, en donde además de exigir justicia por Calderón reclamaron mayor seguridad ante los reiterados hechos de violencia de los cuales son víctimas.

El pasado sábado, Calderón, de 40 años, empleado del Servicio de Emergencias Médicas SIPEM iba en su moto para ingresar a trabajar a la empresa ubicada en calle 63 entre 8 y 9 cuando fue abordado por dos motochorros en la intersección de las calles 10 y 63. Le dispararon para robarle su vehículo y murió al instante.

Por ese motivo, los trabajadores decidieron reclamar por más patrullajes. Uno de los asistentes indicó que ¨hicimos un sirenazo que era lo que teníamos planeado”. 

“La idea comenzó a partir de que asesinaron a nuestro compañero, y tenemos el problema que nos están acosando a la entrada y salida del trabajo. En la empresa SIPEM les cuesta llegar a trabajar porque los roban¨, agregó.

 

Te puede interesar
Ranking
15

La acusada por el crimen de una abogada platense pidió la excarcelación

Región22 de diciembre de 2025

Una de las detenidas con prisión preventiva por el homicidio de la abogada platense Verónica Dessio, pidió ser excarcelada. El pedido fue presentado ante el Tribunal II de nuestra ciudad por la imputada Ivana Mapis, quien planteó a través de sus abogados que, en caso de no acceder a la excarcelación, pueda obtener un arresto domiciliario.

HHHHHHHHHHHHHHHHH

Salir de la violencia (y todo eso que viene después)

Actualidad 23 de diciembre de 2025

Mi historia es una más de todas las historias dolorosas que nos atraviesan el alma a mí y tantas mujeres. Hay un camino muy complejo que viene una vez que nos animamos a hacer una denuncia. Pero, ¿si les digo que vale la pena, me creerían?