Conflicto familiar en Ensenada: dos hermanos detenidos por lesiones recíprocas

Un conflicto familiar en el Barrio 5 de Mayo de la vecina ciudad de Ensenada terminó con la detención de dos hermanos por lesiones recíprocas. Según fuentes policiales, el conflicto comenzó cuando Julio Díaz y su hermano Rubén Díaz se pelearon a golpes de puño en el departamento de este último.

Policiales19 de febrero de 2025
16 PRINCIPAL a

La pareja de Rubén, Flavia Pérez, quedó encerrada en el departamento y pidió ayuda. El personal policial llegó al lugar y encontró a Julio Díaz, quien les informó sobre la pelea con su hermano. 

Los policías solicitaron a Julio que abriera el departamento, y al entrar encontraron a Rubén y Flavia.

Rubén, quien estaba ofuscado, se tornó hostil con el personal policial y comenzó a discutir nuevamente con su hermano, agrediéndolo físicamente. Ambos hermanos fueron detenidos por lesiones recíprocas y trasladados a la comisaría de Ensenada. 

De acuerdo a lo indicado, las lesiones de los hermanos fueron de carácter leve, y Flavia Pérez no resultó lesionada.

La fiscalía solicitó la intervención del Juzgado de Familia en turno, quien dictó medidas cautelares. Se solicitaron medidas de protección para Flavia Pérez y se realizó un informe médico sobre las lesiones de los hermanos.

Te puede interesar
ggggggggg

El “Papupa” Gustavo Córdoba, otra vez detenido

Policiales19 de junio de 2025

Gustavo Ariel "Papupa" Córdoba, fue detenido ayer por la DDI La Plata junto con una comitiva del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) por orden de la fiscal Mariana Ruffino de la UFI 13, acusado de amenazar de muerte con un arma de fuego a su expareja, Cynthia M., con quien mantuvo una relación de cuatro años y tienen una hija en común.

Ranking
8 SEGUNDA

Destrozos en la Primaria 42: demoraron a la madre de una alumna

Región27 de junio de 2025

Ayer se produjo un serio incidente en la Escuela Primaria N° 42 "Leopoldo Herrera" de nuestra ciudad, en donde una madre identificada por la Policía como Susana Edith F., de 27 años, ingresó al establecimiento y provocó daños en la oficina de Dirección después de ver a su hija de 7 años llorando.