Se arrepintieron de vender una moto y para recuperarla terminaron a las trompadas

Dos jóvenes mayores de edad entraron a una casa para recuperar una moto que habían vendido hace unos días: terminaron detenidos.

Policiales20 de febrero de 2025
16 SEGUNDA

El hecho sucedió ayer en una vivienda ubicada en 517 entre 116 y 117 de la localidad de Tolosa. Las víctimas fueron madre e hijo, de 54 y 25 años, respectivamente. En medio de la agresión, las víctimas pidieron ayuda al 911 y a los pocos minutos llegó un móvil policial. En el lugar, los efectivos se encontraron con dos jóvenes de 18 y 21 años, quienes fueron detenidos. 

La Policía también secuestró una moto Suzuki AX 100 de color azul, que es la que desató el escándalo y ahora la justicia trabaja para determinar su titularidad. Los imputados recuperaron su libertad, pero continúan siendo investigados. 

La justicia inició una investigación que quedó en manos de la fiscal Virginia Bravo y que fue caratulada como “lesiones leves y daños”. 

Te puede interesar
8 PRINCIPAL

Detuvieron a un joven en La Loma por maltratar a su pareja

Policiales13 de marzo de 2025

Un joven de 22 años, identificado como Alexis Jeremi Reyes Borja, fue detenido en la madrugada de ayer en nuestra ciudad por parte de efectivos policiales que minutos antes habían recibido un pedido de auxilio de su pareja, quien dijo haber recibido maltratos físicos y verbales.

Ranking
6

Marchar para no morir: así no se puede vivir más

Región14 de marzo de 2025

La caravana que realizaron vecinos de distintos barrios de La Plata este último miércoles, tuvo una consigna implícita extremista pero necesaria. La ciudad entera está harta de la delincuencia y ante la falta de respuestas, levantaron carteles frente a los lugares de quienes deberían tomar cartas en el asunto.

_kD128-e-_1256x620__1

La grieta, ese viejo relato que sirve para destruir al otro

Actualidad 14 de marzo de 2025

La figura del “anti” nació allá por el 55 del siglo pasado y nunca cayo en desuso, construyendo entidades sin raigambre propia, sino la de “estoy en contra”, despersonificando y convirtiendo en vacía una cuasi ideología que no es, sino por lo que representa el otro.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email