Golpe millonario en nuestra ciudad: robaron 15 millones de pesos tras romper la luneta de un auto

Un insólito robo sacudió en las últimas horas a la ciudad de La Plata, cuando delincuentes se alzaron con 15 millones de pesos que estaban dentro de un automóvil estacionado en la zona de Avenida 7 y 519, en la localidad de Ringuelet y en el límite con Tolosa.
Policiales20 de agosto de 2025
16 SEGUNDA

De acuerdo a las primeras informaciones, los ladrones rompieron la luneta trasera del vehículo y se llevaron el dinero que había en su interior en cuestión de segundos. 

El propietario del auto, visiblemente conmocionado, aseguró que solo “personas de confianza” sabían del traslado de semejante suma de dinero, lo que abre la hipótesis de una “entrega”.

Según se supo, efectivos policiales de la comisaría de Ringuelet ubicada en calle 530 y 14 están abocados a la investigación correspondiente del hecho.

Te puede interesar
15 TERCERA

Bigotito: absolvieron al peón rural acusado de robo de ganado

Policiales18 de junio de 2026
La historia judicial detrás de “Bigotito”, el ternero desaparecido en un campo de Brandsen que se convirtió en protagonista de una extensa disputa penal, sumó un nuevo capítulo. El Tribunal Oral en lo Criminal N° 5 de La Plata absolvió ayer a Matías Ezequiel Rival, quien había llegado a juicio acusado de abigeato agravado, aunque la investigación podría continuar por otros carriles.
Ranking
2

Un portal de cambio se abre en el cielo: lo que necesitás saber para los próximos días

Región19 de junio de 2026
Junio llegó con uno de los movimientos energéticos más importantes del año. Estamos atravesando días que funcionan como un verdadero portal entre el pasado y el futuro: se activa la sombra de Mercurio retrógrado, Quirón se despide de Aries después de ocho años y el Solsticio del 21 de junio marca el ingreso del Sol en Cáncer, dando inicio a una nueva temporada emocional.  
NOTA CAMBIOS ADORNI

Milei desplaza a Lanari y apuesta a Ravier para blindar el relato económico

Política 23 de junio de 2026
En medio de la presión política que enfrenta Manuel Adorni y mientras avanzan investigaciones judiciales que golpean al oficialismo, la Casa Rosada reconfigura su estructura comunicacional. Javier Lanari deja la Secretaría de Comunicación y Prensa y será reemplazado por el economista Adrián Ravier, una figura elegida por Javier Milei para reforzar la defensa de la gestión económica y ordenar uno de los frentes más sensibles del Gobierno.
4 SEGUNDA

El caso Manuel Adorni llegó con preocupación al Concejo

Región23 de junio de 2026
En la sesión ordinaria de este jueves 25 de junio, el Concejo Deliberante de La Plata debatirá dos proyectos de decreto impulsados desde la Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento que trasladan al ámbito local discusiones de fuerte impacto nacional.