Golpe millonario en nuestra ciudad: robaron 15 millones de pesos tras romper la luneta de un auto

Un insólito robo sacudió en las últimas horas a la ciudad de La Plata, cuando delincuentes se alzaron con 15 millones de pesos que estaban dentro de un automóvil estacionado en la zona de Avenida 7 y 519, en la localidad de Ringuelet y en el límite con Tolosa.
Policiales20 de agosto de 2025
16 SEGUNDA

De acuerdo a las primeras informaciones, los ladrones rompieron la luneta trasera del vehículo y se llevaron el dinero que había en su interior en cuestión de segundos. 

El propietario del auto, visiblemente conmocionado, aseguró que solo “personas de confianza” sabían del traslado de semejante suma de dinero, lo que abre la hipótesis de una “entrega”.

Según se supo, efectivos policiales de la comisaría de Ringuelet ubicada en calle 530 y 14 están abocados a la investigación correspondiente del hecho.

Te puede interesar
15 TERCERA

Bigotito: absolvieron al peón rural acusado de robo de ganado

Policiales18 de junio de 2026
La historia judicial detrás de “Bigotito”, el ternero desaparecido en un campo de Brandsen que se convirtió en protagonista de una extensa disputa penal, sumó un nuevo capítulo. El Tribunal Oral en lo Criminal N° 5 de La Plata absolvió ayer a Matías Ezequiel Rival, quien había llegado a juicio acusado de abigeato agravado, aunque la investigación podría continuar por otros carriles.
Ranking