Candidatos locales, con industriales y empresarios

El candidato a diputado provincial de La Plata por SOMOS Buenos Aires, Pablo Nicoletti, se reunió con la presidenta de la Unión Industrial del Gran La Plata, Eugenia Ctibor, para dialogar “sobre los desafíos productivos de la ciudad, el empleo y la competitividad”.

Región29 de agosto de 2025
4 SEGUNDA

Nicoletti, junto al primer candidato a concejal de su espacio, Leandro Bazze, presentó las propuestas para la Legislatura bonaerense y el Concejo Deliberante,

El presidente de la UCR platense señaló que el objetivo es “consolidar una agenda común que impulse el desarrollo productivo y genere más oportunidades de trabajo en la región”.

Además, en el marco del 120° aniversario de Ctibor y en nombre de la UCR La Plata, Nicoletti le entregó a Eugenia Ctibor una pieza conmemorativa: un ladrillo fundacional de La Plata fabricado por la propia empresa hace más de cien años, en homenaje a su liderazgo y al aporte histórico de su familia al crecimiento de la ciudad.

“El encuentro reafirmó la convicción de vincular la política con la producción, entendiendo que la cooperación entre instituciones, empresarios y trabajadores es la clave para potenciar la competitividad de La Plata y su papel estratégico como capital provincial”, destacaron desde SOMOS.

En tanto, el candidato a diputado en representación de Potencia, Jorge Metz, hizo lo propio con la dirigencia de la Federación Empresaria de La Plata (FELP), ante quienes detalló las propuestas productivas que piensa impulsar en caso de acceder a una banca en la Legislatura.

En la oportunidad, Metz estuvo acompañado por el candidato a concejal en primer término, Daniel Loyola, aunque este último es una de las autoridades de la entidad recientemente renovada. 

 

Te puede interesar
Ranking
NOTA DIPUTADOS

Milei tiene la primera minoría en Diputados: El PJ quedo mirando

Política 03 de diciembre de 2025

A horas de la jura, Catamarca rompe UxP y LLA salta a 94 bancas. Menem y Bornoroni reclutan ex PRO y radicales mientras Bullrich mueve los hilos desde el Senado. Milei, de outsider a maestro de la rosca: el Congreso violeta arranca con hegemonía total y la oposición en modo pánico.