La Pantera Rosa “se sumó” a la campaña de SOMOS en La Plata

En el clásico platense entre La Plata Rugby Club y Los Tilos del sábado pasado, la Pantera Rosa sorprendió a jugadores, hinchas y familias repartiendo boletas y folletos de SOMOS Buenos Aires.

Región01 de septiembre de 2025
4 SEGUNDA

La propuesta tuvo un gran recibimiento: cientos de familias y jóvenes se acercaron para sacarse fotos, conversar y conocer las ideas del espacio político que encabeza Pablo Nicoletti, presidente de la UCR La Plata y candidato a diputado provincial.

“El deporte y los clubes son el corazón de nuestra ciudad. Queremos estar cerca de la gente, acompañando con alegría y propuestas claras”, destacó Nicoletti, quien luego agregó que “por eso elegimos este clásico de rugby, que es parte de la identidad de La Plata, para compartir nuestras ideas”.

Con la presencia de militantes y voluntarios, se repartieron folletos con los ejes de campaña y boletas para las elecciones del 7 de septiembre.

El icónico personaje de dibujos animados también estuvo en Los Hornos, en una actividad de la que también participaron Juan Conte, presidente del GEN y candidato a consejero escolar; Sandra Fernández, candidata a concejal y la actual concejal de la UCR, Manuela Forneris.

Junto a militantes y voluntarios, los candidatos recorrieron allí el centro comercial, dialogaron con vecinos y comerciantes, y distribuyeron boletas y folletos de campaña.

“Los Hornos es el corazón productivo y comercial de nuestra ciudad. Queremos estar cerca de su gente, escuchando sus problemas y proponiendo soluciones concretas. Nuestra campaña combina cercanía, propuestas claras y también alegría, porque creemos en una ciudad mejor para todos”, destacó Nicoletti.

Te puede interesar
Ranking
NOTA DIPUTADOS

Milei tiene la primera minoría en Diputados: El PJ quedo mirando

Política 03 de diciembre de 2025

A horas de la jura, Catamarca rompe UxP y LLA salta a 94 bancas. Menem y Bornoroni reclutan ex PRO y radicales mientras Bullrich mueve los hilos desde el Senado. Milei, de outsider a maestro de la rosca: el Congreso violeta arranca con hegemonía total y la oposición en modo pánico.