OSDEPYM se suma al Consejo Directivo del espacio EXCELENCIA

En un año marcado por su consolidación e infraestructura y plena expansión institucional, OSDEPYM, la obra social referente de los sectores que motorizan la economía del país, se incorpora al prestigioso Consejo Directivo del espacio Excelencia representada por su Gerente General, Facundo Rodríguez. 
Actualidad 26 de junio de 2026

WhatsApp Image 2026-06-25 at 15.43.04La designación del directivo consolida el posicionamiento de la obra social como referente en gestión eficiente y calidad institucional dentro del sector de la salud en Argentina.

El espacio Excelencia, una entidad clave en la promoción de la cultura de la calidad, la innovación en la gestión corporativa y la transparencia institucional en el país, suma a sus filas a un ejecutivo con amplia trayectoria en la administración estratégica de recursos sanitarios. Esta alianza natural pone de manifiesto la confluencia de valores entre ambas organizaciones, las cuales entienden que la competitividad, la profesionalización de los procesos y la rigurosidad técnica son los pilares fundamentales para el desarrollo sostenible de las instituciones del país.

Con más de cinco décadas acompañando activamente el bienestar de pymes, emprendedores, empleados en relación de dependencia y monotributistas, OSDEPYM viene impulsando un profundo proceso de modernización, mejora continua y transformación digital.

"Esta designación en el espacio Excelencia es el resultado del trabajo de un equipo de profesionales que diariamente gestiona la salud con absoluta responsabilidad, eficiencia y vocación de servicio. Desde OSDEPYM asumimos el compromiso continuo de aportar valor al debate sobre la modernización institucional, promoviendo estándares de gestión e innovación que aseguren la sustentabilidad y el acceso a cobertura médica de la más alta calidad en todo el territorio nacional", destacó Alfredo Gamietea, Presidente de OSDEPYM.

“OSDEPYM viene trabajando desde hace muchos años con un fuerte compromiso con la excelencia, la calidad y la mejora continua de sus procesos. En ese marco, la organización avanza en la certificación de sus estándares de excelencia, una tarea llevada adelante por la Gerencia de Calidad y Procesos, con el objetivo de consolidar buenas prácticas, fortalecer sus procesos internos y garantizar altos niveles de calidad en cada una de sus operaciones”, resaltó Alberto Perez, Gerente de Calidad y Mejora Continua en OSDEPYM.

A través de esta integración, OSDEPYM refuerza su liderazgo institucional y se posiciona de forma estratégica en los principales espacios de discusión donde los líderes del ámbito privado, público y corporativo construyen soluciones concretas para optimizar las estructuras organizacionales de la Argentina contemporánea.

 

Te puede interesar
nota

VIH: crece la preocupación por los diagnósticos tardíos

Actualidad 26 de junio de 2026
En el Día Nacional de la Prueba de VIH, especialistas alertaron que el 13% de las personas que viven con el virus en Argentina todavía no conoce su diagnóstico. Además, casi un tercio de quienes se realizaron el test en 2025 lo hicieron por primera vez.
 
NOTA ECONOMIA BIODIESEL

Las pymes en alerta por la reforma que impulsa Milei para el biodiésel

Actualidad 26 de junio de 2026
La modificación de la Ley de Biocombustibles abrió un fuerte frente de conflicto entre el Gobierno y varias provincias. Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, San Luis y La Pampa advierten que el nuevo esquema favorecería a los grandes grupos aceiteros y pondría en riesgo la supervivencia de decenas de pequeñas y medianas empresas del interior.
 
Ranking
NOTA GRIPE

Influenza: crecen los casos y preocupa el impacto en Buenos Aires

Actualidad 25 de junio de 2026
La circulación de virus respiratorios se adelantó este año y la influenza A(H3N2) concentra la mayor parte de los contagios detectados. La provincia de Buenos Aires figura entre los distritos con más casos registrados mientras los especialistas refuerzan el llamado a la vacunación y a las medidas de prevención.