Berisso: El intendente Cagliardi recibió al Movimiento Barrios De Pie

El intendente de la vecina ciudad de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió ayer a militantes del Movimiento Barrios De Pie, entre quienes se encontraba Cristian Medina, quien en las últimas elecciones generales del 22 de octubre fue candidato a concejal en la lista de Unión por la Patria.

Región 01 de noviembre de 2023
14 SECUNDARIA

De acuerdo a lo indicado, en el encuentro se hizo un balance de la campaña electoral y especialmente en lo relacionado al triunfo en dichas elecciones, en las que se confirmó la continuidad de la gestión municipal de Cagliardi por otros cuatro años a partir del 10 de diciembre.

Al respecto, Medina dijo "fue una reunión muy productiva, porque además de las felicitaciones lógicas por el triunfo electoral, acordamos la importancia de trabajar fuertemente de cara al balotaje, pues es muy necesario, para la Provincia y para el Municipio, que Sergio Massa sea el próximo presidente". 

"Con Fabián encontramos siempre un compañero más, con el que podemos hablar y en el cual reconocemos esfuerzos extraordinarios para llevar adelante el crecimiento de Berisso, esfuerzos que también ven las vecinas y los vecinos, quienes han brindado el apoyo para que podamos continuar cuatro años más con esta gestión", finalizó el dirigente de Barrios de Pie.

 

Te puede interesar
2 PRINCIPAL

Alak recibió a integrantes de HIJOS

Región 15 de abril de 2024

El intendente de La Plata, Julio Alak, recibió en su despacho a referentes de la Agrupación HIJOS para conversar sobre la agenda de trabajo en Derechos Humanos que tiene la capital bonaerense.

Ranking
5

Definió Villarruel: la Ley Bases sorteó el escollo del Senado

Política 13 de junio de 2024

Fue porque al momento de la votación hubo 36 votos afirmativos y 36 negativos. Tampoco hubo abstenciones. Debatieron durante trece horas mientras en los alrededores del Congreso se produjeron serios incidentes entre las fuerzas de seguridad y manifestantes. Hubo varios heridos y detenidos. En La Plata, protestaron contra la ley con un “cacerolazo” en 7 y 50.

13

Piden que el Concejo apoye el uso de armas no letales en la Policía bonaerense

Región 18 de junio de 2024

La concejal del monobloque PRO-Libertad de nuestra ciudad, María Belén Muñoz, presentó un proyecto de beneplácito en el Concejo Deliberante para que el cuerpo “apoye la iniciativa impulsada por los bloques de diputados bonaerenses del PRO-Libertad y La Libertad Avanza que tiene como objetivo la habilitación de uso de armas no letales por parte de las fuerzas policiales de la provincia de Buenos Aires”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email