Píparo votó en La Plata y afirmó: "Sueño con un país por el que trabajo y lucho todos los días"

La excandidata a gobernadora bonaerense por la La Libertad Avanza (LLA), Carolina Píparo, votó hoy en la Escuela 10 de La Plata y afirmó que "a partir de mañana sueño con un país por el que trabajo y lucho todos los días" y "que tenga igualdad de oportunidades en serio y para todos".

Política 19 de noviembre de 2023
19-11-2023_la_dirigente_que_integra_el

La excandidata a gobernadora bonaerense por la La Libertad Avanza (LLA), Carolina Píparo, votó hoy en la Escuela 10 de La Plata y afirmó que "a partir de mañana sueño con un país por el que trabajo y lucho todos los días" y "que tenga igualdad de oportunidades en serio y para todos".

"Sueño, como mamá muy posesiva que soy, con un país donde mis hijos elijan quedarse a vivir acá", expresó tras votar pasadas las 11 y se pronunció "en contra de cualquier vandalización en los locales, sean del partido que sean, lo mismo con los escraches. Estoy en contra de todo eso".

Sobre la jornada de votación, opinó que "se votó muy rápido, entré y salí. Me llamó la atención y le pregunté al presidente de mesa si me tenía que preocupar y me dijo que no, que todo venía a buen ritmo y con normalidad. Por suerte se está desarrollando una jornada muy democrática".

Además, sostuvo que "no hay irregularidades, todo marcha con absoluta normalidad. Hay faltantes de boletas pero no es para preocuparse porque se reponen inmediatamente. Hay mucha esperanza puesta en esta elección".

"Hay veda pero en las redes todo es bastante border. Yo prefiero ser muy cuidadosa y respetuosa. Hoy se define la Argentina entre dos modelos y espero que vote mucha gente y elija en qué país queremos vivir", remarcó.

Píparo contó que en las próximas horas recorrerá distintos lugares de votación en la capital bonaerense de La Plata y después del cierre de los comicios se reunirá con todo el equipo de Javier Milei, en el búnker del candidato de La Libertad Avanza en la ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
sesion 1

Nerina Neumann: "Estamos preocupados por la baja asignación de recursos al Servicio Alimentario Escolar en la Provincia"

Política 27 de marzo de 2024

Lo manifestó la senadora radical Nerina Neumann Losada, quien además presentó un pedido de informes acerca del manejo del Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (M.E.S.A.). “Hoy se destinan $320,30 para el desayuno-merienda diarios por cupo, mientras que para el comedor son de $675 diarios por cupo. Y la pregunta lógica es cómo esos montos asignados van a poder abastecer de alimentos suficientes y de calidad a quienes los consume".

Ranking
5

Definió Villarruel: la Ley Bases sorteó el escollo del Senado

Política 13 de junio de 2024

Fue porque al momento de la votación hubo 36 votos afirmativos y 36 negativos. Tampoco hubo abstenciones. Debatieron durante trece horas mientras en los alrededores del Congreso se produjeron serios incidentes entre las fuerzas de seguridad y manifestantes. Hubo varios heridos y detenidos. En La Plata, protestaron contra la ley con un “cacerolazo” en 7 y 50.

13

Piden que el Concejo apoye el uso de armas no letales en la Policía bonaerense

Región 18 de junio de 2024

La concejal del monobloque PRO-Libertad de nuestra ciudad, María Belén Muñoz, presentó un proyecto de beneplácito en el Concejo Deliberante para que el cuerpo “apoye la iniciativa impulsada por los bloques de diputados bonaerenses del PRO-Libertad y La Libertad Avanza que tiene como objetivo la habilitación de uso de armas no letales por parte de las fuerzas policiales de la provincia de Buenos Aires”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email