Juraron nuevos concejales en Ensenada

Con un recinto repleto de vecinos y militantes, ayer se llevó a cabo la jura de los concejales electos en Ensenada.

Política 11 de diciembre de 2023
2 (1)

El intendente Mario Secco participó del acto, acompañando a los nuevos ediles que representarán la voz de los ensenadenses en el ámbito Legislativo en representación de Unión por la Patria (UxP).

A partir de una nueva histórica elección de Unión por la Patria con el 63% de los votos, le permitió al oficialismo ingresar seis nuevos concejales: Luis Blasetti, Silvina Nardini, Nicolás Secco, Agustina Pardo, Lalo Vallejos (renovaron sus bancas) y Rocío Di Bastiano.

Por su parte, La Libertad Avanza consiguió la incorporación de dos concejales, Cristina Romero y Daniel Romero; y Juntos por el Cambio (JxC) solo renovó una banca: Agustina Caparrós.
De esta manera, sobre los 18 integrantes que lo componen, el recinto continúa con una amplia mayoría del sector que responde al intendente Secco: 13 concejales de UxP, 3 de JxC y 2 de LLA.

Te puede interesar
Nota 1

Asumió Milei y fue contundente: “No hay alternativa al shock”

Política 11 de diciembre de 2023

En un discurso claro y sin ambigüedades el flamante presidente de la Nación, Javier Milei, anunció “el inicio de una nueva era en la Argentina”. No será sin dolor, lo remarcó, y en el cortó plazo todo empeorará. Culpó a la pesada herencia. Seguridad y Educación también serán ejes de gestión.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email