Coparticipación: Jorge Macri se reunió con Luis Caputo por los fondos para CABA

“Fue una muy buena primera reunión en la que expusimos el derecho que tiene la Ciudad respecto del pago reclamado en la Corte Suprema”.

Política 04 de enero de 2024
7795e53c-4e22-4798-aaf4-a84d0c40a0b1 (1)

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se reunió esta tarde con el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, para tratar el tema de la coparticipación, y sostuvo: “Fue una muy buena primera reunión en la que expusimos el derecho que tiene la Ciudad respecto del pago reclamado en la Corte Suprema”.

 

Además, agregó: “Lo valioso es que el Gobierno nacional no desconoce esta situación, a diferencia del gobierno anterior, que ponía en duda el derecho de la Ciudad”.

 

Del mismo modo, aseguró: “También entendemos que en nuestro caso hay una continuidad de gestión que nos permite comprender y entender los números con mucha mayor profundidad que este gobierno, por lo tanto nos pidieron empezar a trabajar con los equipos técnicos para comprender mejor la situación”.

 

Por último, el Jefe de Gobierno porteño explicó: “Esperamos que se pueda cumplir con el fallo de la Corte, entendiendo las limitaciones que el Gobierno nacional tiene hoy: las de un país que lo han dejado en una situación muy débil”.

Te puede interesar
multimedia.normal.adb5a462860cece7.bWlsZWkgwqkgTkFfbm9ybWFsLndlYnA=

Se desploma la imagen de Milei: la desaprobación ya alcanza el 55% según últimos sondeos

Política 30 de diciembre de 2023

La imagen del Gobierno se deteriora rápidamente. Según un relevamiento de la Consultora Zuban Córdoba, la caída de la aprobación fue de 1% diario, alcanzando un 55% de los relevados. Además, la mayoría considera que el DNU, es anticonstitucional y que votaría en contra de un plebiscito y por último, más del 50% del universo encuestado considera que la casta no está pagando nada y que todo el peso del ajuste recae sobre la gente común.

JJJJJJJJJ

Referentes del radicalismo platense estuvieron presentes en el Congreso

Política 25 de enero de 2024

Con fuerte presencia de su militancia y encabezada por el histórico dirigente de nuestra ciudad y exdiputado nacional, Federico Storani, la Unión Cívica Radical (UCR) marchó “en defensa de la democracia”, tras sumarse a la convocatoria realizada por la CGT en el marco del paro general contra el Gobierno nacional.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email