El impactante choque entre un auto y dos motos que dejó 1 muerto y 3 heridos en La Plata.

Ocurrió esta madrugada en la capital provincial. Una de las personas que viajaba en una de las motos murió en el acto.

Región 12 de febrero de 2024
lllllllllll

La Plata fue escenario de un trágico accidente este lunes, cerca de las 2:55 de la madrugada, cuando un automóvil marca Volkswagen Suran y dos motocicletas, una Bajaj Dominar 250 y una Bajaj Rouser NS 200, protagonizaron un grave siniestro vial en la zona de 7 y 49.

Según el parte policial, al llegar los efectivos al lugar, encontraron las dos motos tendidas en el suelo sobre la calle 7, junto a cuatro personas. Lamentablemente, una de ellas había fallecido en el acto, mientras que las otras tres resultaron heridas. 

Por otro lado, el automóvil impactó contra una columna en la calle 49, a pocos metros del lugar del choque. Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Gutiérrez y al Hospital San Martín para realizar una serie de estudios y recibir tratamiento médico.

Madrugada accidentada en La Plata: choque de auto y dos motos dejó un muerto y tres heridos.

El conductor del vehículo Suran, de 19 años de edad, no necesitó atención médica pero fue imputado por "Homicidio culposo", según informaron fuentes policiales.

Te puede interesar
14 PRINCIPAL

Realizarán una nueva “Colecta de Cabello” en La Plata

Región 19 de febrero de 2024

Se llevará a cabo en el Centro Cultural Islas Malvinas ubicado en 19 y 51. Para participar se necesitan al menos 20 centímetros de cabello y quienes quieran acercarse podrán hacerlo de 16 a 21 horas. La jornada es por el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer Infantil que se conmemora cada 15 de febrero.

4 PRINCIPAL

Prometen fortalecer la economía popular en el ámbito comunal platense

Región 05 de enero de 2024

Dentro del gabinete municipal del intendente de La Plata, Julio Alak, hay un gran arcoiris dirigencial, entre quienes se encuentra Claudia Gallardo, secretaria de Economía Popular de la Municipalidad, quien destacó tras asumir que “en estos momentos difíciles será un lugar de gestión y trabajo para todas y todos los compañeros de la economía popular de la ciudad para fortalecer la solidaridad entre los sectores populares”.

3 (1)

El Municipio clausuró definitivamente la Delegación de Los Hornos

Región 21 de febrero de 2024

La Municipalidad de La Plata clausuró de forma definitiva la Delegación de Los Hornos ubicada en 137 entre 64 y 65 luego de constatar que sus condiciones edilicias "ponían en riesgo la integridad de sus trabajadores" y mudará la sede a otro establecimiento, localizado en 66 entre 160 y 161. Por su parte, el anterior será puesto en valor con diversas obras de restauración.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email