Publicó un aviso escrito a mano para pedir trabajo y se hizo viral

Mari Aloise tiene 54 años. Vive en La Plata y, en diálogo con Capital 24, cuenta que se casó siendo muy joven. Es madre de cinco hijos: una hija de 33, una de 31, uno de 24, otra de 20 años y el más chico tiene 11 años.

Región21 de marzo de 2024
16 (1)

Hace siete años que comenzó a trabajar limpiando casas y cuenta que su familia está compuesta por “por cinco hijos, mis seis nietos y mis tres yernos”.

Asegura, orgullosa, que “la fuerza me la da mi hijo mayor y la saco viendo al menor, que tiene 11 años, y verlo todos los días que tiene que ir al colegio, es el motor para seguir adelante”.

Detrás de toda su fortaleza actual, hay una historia de resiliencia y Mari se la relata a este diario: “Yo me separé hace años, venía de una violencia de género y gracias a mi hijo, el mayor de los varones, que me sacó al padre de la casa que compartíamos, tomó fuerzas cuando tenía 17 años y siempre y me defendió, al igual que mis otras hijas. Gracias a él estoy donde estoy, criando a mi hijo más chiquito”. 

“Tengo una familia hermosa, no tengo de qué quejarme. Dios me dio la bendición de darme nietos”, agrega la mujer.

En este sentido, expresa que “desde ese momento comencé a sentar cabeza y a buscar trabajo para salir adelante. Mi hijo más chiquito es el que me da la inspiración todos los días para criarlo, mandarlo a la escuela y hacer que el día de mañana sea un hombre de bien”.

Respecto al pedido de búsqueda de trabajo que hizo en un grupo de Facebook y que tuvo una gran repercusión cuenta que “la publicación la hice a partir de que una patrona, en donde yo trabajaba, me aconsejó que escribiera, ella me dictó lo que podía poner y lo hice. Subí la foto y mis hijos me enseñaron a publicar la foto en Facebook y gracias a Dios me salieron más trabajos”.

Aquellas personas que quieran comunicarse con ella pueden hacerlo al (0221) 15-610-9402.

 

Te puede interesar
Ranking
NOTA

El Gobierno presenta una reforma laboral ultra empresaria

Actualidad 09 de diciembre de 2025

La iniciativa que el Ejecutivo presentará en extraordinarias funciona como un rediseño integral del sistema laboral: abarata despidos, debilita sindicatos, coloca al Estado como financiador indirecto de ceses laborales y habilita las vacaciones en cuotas. Prácticamente elimina los juicios laborales. Una cirugía profunda al corazón del modelo construido durante ocho décadas.