Publicó un aviso escrito a mano para pedir trabajo y se hizo viral

Mari Aloise tiene 54 años. Vive en La Plata y, en diálogo con Capital 24, cuenta que se casó siendo muy joven. Es madre de cinco hijos: una hija de 33, una de 31, uno de 24, otra de 20 años y el más chico tiene 11 años.

Región 21 de marzo de 2024
16 (1)

Hace siete años que comenzó a trabajar limpiando casas y cuenta que su familia está compuesta por “por cinco hijos, mis seis nietos y mis tres yernos”.

Asegura, orgullosa, que “la fuerza me la da mi hijo mayor y la saco viendo al menor, que tiene 11 años, y verlo todos los días que tiene que ir al colegio, es el motor para seguir adelante”.

Detrás de toda su fortaleza actual, hay una historia de resiliencia y Mari se la relata a este diario: “Yo me separé hace años, venía de una violencia de género y gracias a mi hijo, el mayor de los varones, que me sacó al padre de la casa que compartíamos, tomó fuerzas cuando tenía 17 años y siempre y me defendió, al igual que mis otras hijas. Gracias a él estoy donde estoy, criando a mi hijo más chiquito”. 

“Tengo una familia hermosa, no tengo de qué quejarme. Dios me dio la bendición de darme nietos”, agrega la mujer.

En este sentido, expresa que “desde ese momento comencé a sentar cabeza y a buscar trabajo para salir adelante. Mi hijo más chiquito es el que me da la inspiración todos los días para criarlo, mandarlo a la escuela y hacer que el día de mañana sea un hombre de bien”.

Respecto al pedido de búsqueda de trabajo que hizo en un grupo de Facebook y que tuvo una gran repercusión cuenta que “la publicación la hice a partir de que una patrona, en donde yo trabajaba, me aconsejó que escribiera, ella me dictó lo que podía poner y lo hice. Subí la foto y mis hijos me enseñaron a publicar la foto en Facebook y gracias a Dios me salieron más trabajos”.

Aquellas personas que quieran comunicarse con ella pueden hacerlo al (0221) 15-610-9402.

 

Te puede interesar
14 SEGUNDA a

Berisso lanza la campaña de vacunación antigripal

Región 11 de abril de 2024

La iniciativa tendrá lugar este jueves 11 de abril de 8:30 a 13 horas en el marco de la campaña de vacunación lanzada en toda la provincia de Buenos Aires. En este sentido, se convoca a aquellos interesados a acercarse durante esta mañana al Centro Recreativo Municipal de Adultos Mayores “Hogar y amor” ubicado en 169 y 32.

Ranking
imagen_59123

Milei atacó con violencia a la mejor Universidad de Sudamérica: Insultos y catarata de tweets contra la UBA

Política 15 de abril de 2024

Menos de 24 horas después de haber regresado presipidamente al país, el presidente Javier Milei ocupó su tiempo en X donde publicó una batería de publicaciones realizadas por usuarios de la red social para desprestigiar a la educación pública y en particular la Universidad de Buenos Aires (UBA). Cinco premios nobel, tres en ciencia, 300 mil estudiantes, centros científicos de primer nivel versus un presidente que gobierna por una red social prestada por un plutócrata que explota al máximo su influencia. Comités contra el hambre cero, comités para defender a Israel 1.

3 TERCERA

Un pozo gigante en la esquina de 17 y 65

Región 16 de abril de 2024

Vecinos y vecinas de la zona de calle 17 entre 65 y 66 vienen reclamando por la formación de un profundo bache que interrumpe el accionar cotidiano y genera un peligro de caída para todo el que pasa. Ya han hecho reclamos tanto a la Municipalidad de La Plata cómo a la empresa ABSA, pero sin respuesta.

2

¿Por qué La Plata se inunda cada vez más seguido?

Región 16 de abril de 2024

La pregunta y título de esta nota seguramente dio vueltas por la cabeza de cientos de miles de platenses que vieron, una vez más, cómo las intensas lluvias abarcaban toda la ciudad en los últimos días. Y que además continuarán hoy y aparentemente un poco más durante la jornada de mañana.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email