Katopodis: “Milei viene a reventar todo”

El ministro de Infraestructura y servicios públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis reiteró sus críticas al Gobierno nacional y aseguró que el plan del presidente Javier Milei viene a "reventar todo".

Política 04 de abril de 2024
NOTA 1 KATO

"Cuando se indignaban o nos metían denuncias penales porque juntábamos a los trabajadores alrededor de una obra para explicarles lo que iba a pasar muchos nos criticaban y hoy lamentablemente estamos viviendo eso. Un plan de Milei en el que vienen a reventar todo", sostuvo el Katopodis en declaraciones radiales.

En esa línea, el funcionario manifestó: "Está claro que ellos tienen un plan, que es un Estado que sólo garantice que nos puedan desangrar y, para ese modelo extractivista, que no haya Estado. Todas las semanas nos van rompiendo en algún lugar".

Además, el funcionario del gobernador Axel Kicillof planteó su preocupación por la ola de despidos en el Estado que está impulsando el Gobierno del presidente Javier Milei.

"Ahora estamos con lo que está pasando con los trabajadores del Estado, detrás de eso está que desaparezcan las capacidades que tiene ese Estado y yo creo que lo único que tenemos que hacer el miércoles es estar en la calle", sostuvo y llamó a "acompañar" a los trabajadores despedidos.

El ministro de infraestructura bonaerense, en tanto, recordó el tramo final del gobierno del ex presidente Alberto Fernández, cuando había llamado a un paro para rechazar las políticas que planeaba llevar a cabo el por entonces candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

En esa oportunidad, Katopodis y el conductor Alejandro Fantino mantuvieron un cruce cuando el periodista cuestionó la medida de fuerza que impulsaba el funcionario. "Si se para toda la obra pública, vení acá que lo rompemos juntos a (Javier) Milei. Vamos por todo", apuntó el comunicador.

"No me llamó. De todas maneras, lo importante es que cada uno sabe que responsabilidad y de qué manera fuimos anticipando lo que iba a pasar y lo que hoy está pasando", señaló el ministro bonaerense, luego de que el conductor se quejó por la factura de luz y puso en duda la continuidad de su radio.

 

Te puede interesar
NOTA 2 LOUSTEAU

Fuerte respaldo de la UCR a Martin Lousteau

Política 17 de marzo de 2024

Dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) publicaron un comunicado en respaldo al presidente del partido, Martín Lousteau, luego de las críticas que el senador recibió por parte de otros referentes del radicalismo, entre ellos algunos gobernadores, por haber votado en contra del DNU de desregulación económica 70/2023.

3

La Plata, con Alak a la cabeza, dijo presente en el Congreso

Política 25 de enero de 2024

El primer paro nacional convocado por la CGT en rechazo a las modificaciones a la legislación laboral mediante el DNU y la Ley Ómnibus, generó una fuerte movilización desde la capital bonaerense, de la que fueron parte dirigentes sociales, sindicales y políticos.

Ranking
imagen_59123

Milei atacó con violencia a la mejor Universidad de Sudamérica: Insultos y catarata de tweets contra la UBA

Política 15 de abril de 2024

Menos de 24 horas después de haber regresado presipidamente al país, el presidente Javier Milei ocupó su tiempo en X donde publicó una batería de publicaciones realizadas por usuarios de la red social para desprestigiar a la educación pública y en particular la Universidad de Buenos Aires (UBA). Cinco premios nobel, tres en ciencia, 300 mil estudiantes, centros científicos de primer nivel versus un presidente que gobierna por una red social prestada por un plutócrata que explota al máximo su influencia. Comités contra el hambre cero, comités para defender a Israel 1.

2

¿Por qué La Plata se inunda cada vez más seguido?

Región 16 de abril de 2024

La pregunta y título de esta nota seguramente dio vueltas por la cabeza de cientos de miles de platenses que vieron, una vez más, cómo las intensas lluvias abarcaban toda la ciudad en los últimos días. Y que además continuarán hoy y aparentemente un poco más durante la jornada de mañana.

15 PRINCIPAL

Thomsen insiste en revertir su condena a perpetua en los estrados de La Plata

Región 16 de abril de 2024

Culpó a uno de sus amigos por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Con su nuevo abogado recurrió a la Corte bonaerense. Al otro, lo llenó de críticas. Va por la nulidad de todo lo actuado. La estrategia es inusual para una sentencia confirmada en Casación. Otros rugbiers se sumarían a esta singular estrategia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email