Stolbizer estuvo en La Plata para respaldar a Juntos por la Ciudad

La diputada nacional y principal dirigente del Partido GEN, Margarita Stolbizer, encabezó ayer una conferencia de prensa en el Espacio Weiaut de La Plata para mostrar su apoyo al reciente espacio Juntos por la Ciudad, integrado por su partido, el socialismo, la Coalición Cívica, el radicalismo y un sector del PRO.

Política 12 de abril de 2024
4 a

"El Gobierno nacional está llevando a los sectores medios a un ajuste brutal", manifestó la legisladora, y aseguró que le preocupa el nivel de aceptación que aún mantiene la actual administración de Javier Milei.

No obstante, para la diputada, el presidente de la Nación "es el emergente de los fracasos" y afirmó que durante los gobiernos anteriores "se horadó la capacidad de pensamiento crítico".

Por otro lado, Stolbizer sostuvo que está "espantada" por la decisión del Ejecutivo nacional de comprar 25 aviones de combate "cuando no se les paga lo que corresponde a los jubilados y se ajusta a las universidades".

De todas formas, la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires pidió evitar que la única alternativa sea el kirchnerismo, aunque consideró que "hay una crisis muy visible de liderazgos".
Con respecto a la construcción de un nuevo espacio, Stolbizer puso un límite en quienes deberían estar al señalar que "nadie que convalide el proyecto de Milei" puede formar parte del mismo.

 

Ley Bases

 

Por último, la dirigente del GEN se refirió al nuevo tratamiento de la Ley Bases y afirmó que "ahora el gobierno salió de la confrontación y pasó al diálogo".

"Necesitamos que la gente vuelva a creer en la política pero para que eso suceda debemos trabajar desde la política, sin pensar tanto en lo que pasa en Twitter", concluyó Stolbizer, quien también mantuvo una serie de encuentros con comerciantes de la capital bonaerense.

Al respecto, el presidente del radicalismo local, Pablo Nicoletti, que estuvo presente en la conferencia, afirmó estar "preocupado" por la caída de la actividad comercial y aseguró que "la inflación local en marzo fue del 14 por ciento".

De la actividad participaron los concejales radicales Diego Rovella y Javier Mor Roig; el dirigente socialista Emiliano Fernández, el ex diputado provincial Daniel Lipovetzky, el diputado nacional Miguel Bazze, su par provincial Claudio Frangul, el ex concejal Gastón Crespo y el presidente del GEN platense, Juan Conte. 

 

Te puede interesar
_DCF1453

“Que el ajuste no lo paguen los pibes”

Política 30 de abril de 2024

Lo afirmó el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona. Esta frase se da en el marco del contexto social y económico que está viviendo la Argentina. Lo mencionó en una entrega de bicicletas a más de 100 chicos y chicas de Malvinas Argentinas.

Ranking
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17 de julio de 2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.

13

Solicitan la donación de materiales para realizar un mural colectivo para el Aniversario de La Plata

Región 18 de julio de 2024

El próximo 19 de noviembre, en un nuevo aniversario de la ciudad de La Plata (el Nro 142), se inaugurará un mural en parte de la fachada del Pasaje Dardo Rocha que, como se sabe, está emplazado en la manzana comprendida por Avenida 7 y las calles 6; 49 y 50.. “Pertenecemos al taller de Muralismo de la Escuela taller Municipal del Pasaje Dardo Rocha y en los talleres realizamos muestras al finalizar el año.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email