Un “súper bache” casi causa una tragedia en Los Hornos

Un bache gigante y profundo en el asfalto, ubicado sobre la calle 143 esquina 65, provocó que una combi blanca se hundiera sobre el pozo y vecinos de la zona tuvieran que colaborar para poder sacar la llanta que había quedado encajada allí.

Región09 de octubre de 2024
48d753f3-1537-401f-95ce-bd79c18b3f0d

En este sentido, frentistas de la zona mostraron el hartazgo por la situación en la que se encuentran muchas calles de Los Hornos.

En tanto, Pablo, aseguró al respecto: “Yo he visto varias veces que lo arreglaron, la última vez hace unos días le pusieron algo así como rejas pero se las robaron”.

Por su parte Jesús expresó: “Lo arreglaron pésimamente, le pusieron siete caños pegados con cemento, y como se sabe, cemento contra cemento no pega y más cuando circulan”.

Asimismo, Carla remarcó: “No sé como estaría, pero lo vienen arreglando y se roban lo que ponen. Hace poco tenía hierros y hasta hace unos días tenía caños para tapar”.

Exequiel, agregó, en tanto, que “en 143 y 46 creo hay otro pozo igual, re peligroso”.

Lo llamativo es que días antes, vecinos de Los Hornos habían publicado la foto del “bache en cuestión” solicitando que sea arreglado, antes que de que se produjera el accidente.

Te puede interesar
Ranking
15

La acusada por el crimen de una abogada platense pidió la excarcelación

Región22 de diciembre de 2025

Una de las detenidas con prisión preventiva por el homicidio de la abogada platense Verónica Dessio, pidió ser excarcelada. El pedido fue presentado ante el Tribunal II de nuestra ciudad por la imputada Ivana Mapis, quien planteó a través de sus abogados que, en caso de no acceder a la excarcelación, pueda obtener un arresto domiciliario.

HHHHHHHHHHHHHHHHH

Salir de la violencia (y todo eso que viene después)

Actualidad 23 de diciembre de 2025

Mi historia es una más de todas las historias dolorosas que nos atraviesan el alma a mí y tantas mujeres. Hay un camino muy complejo que viene una vez que nos animamos a hacer una denuncia. Pero, ¿si les digo que vale la pena, me creerían?