Tragedia en Tolosa: una barrendera municipal murió tras ser embestida por un camión recolector

Una mujer identificada como Noelia Sosa falleció ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la calle 117 entre 520 y 521 de la localidad de Tolosa. Según las primeras informaciones, la víctima se desempeñaba como barrendera municipal y fue embestida por un camión recolector de residuos que realizaba maniobras de marcha atrás.

Región17 de abril de 2025
8 PRINCIPAL

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales que participaron una vez transcurrido el accidente, el vehículo interviniente fue un camión recolector de residuos marca Mercedes Benz, Dominio AD716OY que estaba siendo conducido por Jorge Anibal Kap, argentino de 58 años de edad.

En tanto, se supo que la policía y los profesionales que se trasladaban en la ambulancia del SAME acudieron al lugar del accidente, donde se constató el fallecimiento de la mujer. De inmediato, se preservó el lugar para realizar las pericias correspondientes y se solicitó la intervención de la morgue judicial. 

A su vez, la Unidad Fiscal N° 12 y el Juzgado de Garantías N° 04 intervienen en el caso y dispusieron las diligencias de rigor.

Además, se informó que la investigación continuará su curso para determinar las causas del accidente y establecer responsabilidades. La Defensoría N° 06 también interviene en el caso para garantizar los derechos de las partes involucradas.

 

Te puede interesar
2

El viejo Lobo y el silencio de la tribuna

Región14 de enero de 2026

La muerte de un padre siempre deja un hueco, un silencio denso que se instala en el alma y, para mí, se hizo eco en el lugar más sagrado y ruidoso de su vida: el Bosque de Gimnasia y Esgrima La Plata. Mi papá, tripero hasta la médula, nos había enseñado que la vida se medía en campeonatos, ascensos, tristezas y la eterna fe del Basurero.

Ranking
15 SEGUNDA

Suspendieron por antisemita a un médico del Hospital San Martín de La Plata: también enfrenta cargos en la Justicia

Región13 de enero de 2026

Ayer suspendieron a un médico residente del Hospital San Martín de nuestra ciudad por sus dichos antisemitas. La medida fue adoptada por el Ministerio de Salud bonaerense, que ordenó que la misma sea de forma inmediata y dispuso una evaluación ética, técnica y profesional para determinar si podrá continuar su formación en el sistema sanitario público de la provincia.