Tragedia en Tolosa: una barrendera municipal murió tras ser embestida por un camión recolector

Una mujer identificada como Noelia Sosa falleció ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la calle 117 entre 520 y 521 de la localidad de Tolosa. Según las primeras informaciones, la víctima se desempeñaba como barrendera municipal y fue embestida por un camión recolector de residuos que realizaba maniobras de marcha atrás.

Región17 de abril de 2025
8 PRINCIPAL

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales que participaron una vez transcurrido el accidente, el vehículo interviniente fue un camión recolector de residuos marca Mercedes Benz, Dominio AD716OY que estaba siendo conducido por Jorge Anibal Kap, argentino de 58 años de edad.

En tanto, se supo que la policía y los profesionales que se trasladaban en la ambulancia del SAME acudieron al lugar del accidente, donde se constató el fallecimiento de la mujer. De inmediato, se preservó el lugar para realizar las pericias correspondientes y se solicitó la intervención de la morgue judicial. 

A su vez, la Unidad Fiscal N° 12 y el Juzgado de Garantías N° 04 intervienen en el caso y dispusieron las diligencias de rigor.

Además, se informó que la investigación continuará su curso para determinar las causas del accidente y establecer responsabilidades. La Defensoría N° 06 también interviene en el caso para garantizar los derechos de las partes involucradas.

 

Te puede interesar
15 SEGUNDA

Quedó libre el menor que mató a la expareja de su mamá para defenderla

Región16 de octubre de 2025

El adolescente de 16 años que, en la noche del domingo, asesinó de una puñalada al exnovio de su madre en Ringuelet, quedó en libertad ayer. Así lo dispuso la justicia penal de La Plata en la causa que investiga una legítima defensa por parte del chico imputado, para proteger a su madre durante un violento ataque perpetrado por Fabián Héctor Celestino Farías, de 42 años.

14 SEGUNDA

Una merienda con los Hell’s Angels

Región16 de octubre de 2025

Permítame el lector usar la primera persona en este relato. Es que a los 61 años que cuento, pocas cosas me asombran en la ciudad y no hay asombro impersonal. Es que en ese camino de vanas expectativas salgo a los cafés de La Plata a ver qué pasa, qué cosas pueden sorprenderme en esta ciudad, además de un tránsito alocado que debería agradecer su suerte al santo de los paragolpes.

Ranking