La Plata: “Jueves Vivos” continúa a puro Pop en el Teatro Argentino

Esta noche, desde las 20:00, Ibiza Pareo y Solda se presentarán en la Sala Piazzolla con un show musical imperdible. Las entradas son gratuitas y por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Región08 de mayo de 2025
5

Este jueves 8 de mayo a las 20:00 continuará el ciclo “Jueves Vivos” en su cuarta edición con las presentaciones de Solda e Ibiza Pareo. La cita será en la Sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino ubicado en Avenida 51 entre 9 y 10. La entrada es gratuita y por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.  

Según se informó, el evento comenzará con el show del marplatense Lucas Soldavila, más conocido como Solda: residente platense, músico, productor y artista. Se inscribe dentro del rock under alternativo argentino, cuya estética punk y espíritu de denuncia política se combina con las influencias del brit pop de los 80 al estilo de The Clash.

 A continuación, Ibiza Pareo hará bailar a la audiencia con su mezcla de pop y electrónica y de la pista con la canción, sintetizando aspectos de la música popular con la vanguardia internacional. Beats poderosos, cálidas percusiones y melodías que hipnotizan, le dan forma a este balearic argento.

 El ciclo continuará el jueves 15 de mayo con La Gomería: Homenaje a Fortunato Juárez, concierto en el que se celebrará vida y obra del maestro Fortunato Juárez, poeta y cancionista folclórico oriundo de Santiago del Estero. Descendientes directos de Don Fortunato, los hermanos Gómez (Luis, Silvia, Néstor y Omar, bajo el nombre de “La Gomería”) se reunirán a celebrar la música de este gran compositor a través de una relectura musical actual. 

 Mientras tanto, el jueves 22 se presentarán Milongas Extremas junto a Loi Sanguinetti, y el 29 de mayo será el turno de Yasar junto a Paul Higgs & las Avispas (Uruguay).

Te puede interesar
Ranking
NOTA

El Gobierno presenta una reforma laboral ultra empresaria

Actualidad 09 de diciembre de 2025

La iniciativa que el Ejecutivo presentará en extraordinarias funciona como un rediseño integral del sistema laboral: abarata despidos, debilita sindicatos, coloca al Estado como financiador indirecto de ceses laborales y habilita las vacaciones en cuotas. Prácticamente elimina los juicios laborales. Una cirugía profunda al corazón del modelo construido durante ocho décadas.