Tragedia en pleno centro de La Plata: un hombre murió tras arrojarse desde un 8vo piso

La tragedia volvió a golpear ayer en el centro de nuestra ciudad, dado que un hombre de 39 años de edad murió tras arrojarse desde un octavo piso.
Región21 de agosto de 2025
16 PRINCIPAL

El dramático episodio conmocionó a La Plata en la mañana de ayer cuando el hombre decidió quitarse la vida al arrojarse desde el octavo piso del edificio donde funciona la empresa de seguros Federación Patronal que está ubicado en Avenida 51 entre 10 y 11.

De acuerdo a lo indicado por voceros policiales, el cuerpo cayó en el patio interno de la cochera y rápidamente testigos dieron aviso mediante un llamado al 911. 

 

Minutos después, una ambulancia del SAME llegó al lugar y desplegó un operativo de emergencia, aunque los médicos sólo pudieron constatar el fallecimiento de la víctima, identificada como Lucas I., debido a las graves lesiones provocadas por el impacto.

 

Fuentes cercanas a la investigación que se inició de inmediato una vez confirmado el hecho, señalaron que el hombre “atravesaba un cuadro de profunda depresión”, lo que habría motivado la drástica decisión.

 

Por varias horas, la zona permaneció vallada para permitir el trabajo de los peritos y otros profesionales que se acercaron a trabajar en el lugar, como parte del procedimiento.

 

 

Te puede interesar
Ranking
NOTA GRIPE

Influenza: crecen los casos y preocupa el impacto en Buenos Aires

Actualidad 25 de junio de 2026
La circulación de virus respiratorios se adelantó este año y la influenza A(H3N2) concentra la mayor parte de los contagios detectados. La provincia de Buenos Aires figura entre los distritos con más casos registrados mientras los especialistas refuerzan el llamado a la vacunación y a las medidas de prevención.