JxC salió de nuevo a la calle para mostrar fortaleza

El espacio de Juntos por el Cambio en La Plata, que lleva como candidato a la reelección al intendente Julio Garro, salió a la cancha nuevamente este último fin de semana, de cara a las elecciones generales. Su equipo de campaña realizó una actividad proselitista en la zona de 19 y 60.

Política 11 de septiembre de 2023
4

El espacio de Juntos por el Cambio en La Plata, que lleva como candidato a la reelección al intendente Julio Garro, salió a la cancha nuevamente este último fin de semana, de cara a las elecciones generales. Su equipo de campaña realizó una actividad proselitista en la zona de 19 y 60. 

Con la participación de la diputada provincial Julieta Quintero, su par Daniel Lipovetsky y el candidato a concejal y presidente del Consejo Escolar, Nicolás Morzone, la alianza oficialista platense comenzó de esta manera a mover nuevamente la maquinaria para buscar un nuevo mandato de Garro, que deberá enfrentarse al ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, al dirigente liberal Luciano Guma y a la candidata del Frente de Izquierda, Luana Simioni. 

A partir de ahora, las entregas de volantes en las calles, los bajopuertas y las caminatas se apoderarán nuevamente de las calles platenses, en una contienda que -de acuerdo a los datos proyectados tras las PASO del 13 de agosto- podría terminar con el ingreso de un nuevo bloque al Concejo Deliberante local de la mano del liberal Javier Milei. 

“En marcha y listos para llevar el diario de gestión a cada vecino, con todas las transformaciones que llegaron a la Ciudad para mejorar la vida de nuestros vecinos. Sigamos en este camino”, destacó la diputada bonaerense en representación de nuestra ciudad y ex secretaria de Desarrollo de la Comunidad local, Julieta Quintero. 

Por su parte, Morzone, que viene de competir contra el actual jefe comunal acompañando al senador provincial Juan Pablo Allan, pidió “más que nunca” que no se vuelva para atrás.
Desde el radicalismo local, su presidente Pablo Nicoletti destacó que llevaron “todo lo que se hizo desde la Municipalidad en estos años y cómo se va a hacer para que la ciudad siga creciendo”.

 

Te puede interesar
E2seDpUcP_1200x630__1-44CNtU

Milei adhirió a la Agenda 2030 que repudió por "marxismo cultural" pero luego la dio de baja en la web para no quedar mal con Vox

Política 20 de mayo de 2024

"Nosotros no vamos a adherir a la agenda 2030. Nosotros no adherimos al marxismo cultural, no adherimos a la decadencia». Con esas palabras, Javier Milei sentenció cuando era candidato su postura ante la crisis ambiental, en la que también abordó su negacionismo, cuando expresó que “las políticas que culpan al ser humano del cambio climático son falsas".

Ranking
13

Una cervecería de La Plata decidió cerrar sus puertas

Región 23 de mayo de 2024

A pesar de que la inflación de abril se fijo en un 8,8 por ciento y el Gobierno nacional lo festejó como un gran triunfo, la caída masiva del consumo que según la consultora Focus Market ya registró un 19 por ciento interanual.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email