Emprendedores de la ciudad tendrán su cita para incorporar conocimientos

Los emprendedores de La Plata podrán acceder a una nueva edición del programa “Habilidades para emprender”, una propuesta de la Municipalidad de La Plata para incorporar herramientas y conocimientos que potencien los proyectos.

Actualidad 08 de noviembre de 2023
4 SECUNDARIA (1)

A lo largo de las clases se trabajará sobre cómo lograr la realización de proyectos y adquirir herramientas y habilidades eficaces en la comunicación y la presentación del producto o servicio ofrecido.

Del mismo modo, se abordará la forma de concretar redes de apoyo y de identificar rubros complementarios, como así también las maneras de conocer las pautas mínimas legales e impositivas, entre otros tópicos.

La propuesta se llevará a cabo de manera presencial en el edificio de La Plata Reactiva, ubicado en Camino Centenario entre 503 y 504, desde el 13 de noviembre hasta el 11 de diciembre. 
Por último, el curso es de carácter gratuito, estará a cargo del profesor Emilio Novoa y se desarrollará los lunes y los miércoles de 9 a 11 horas. Los interesados pueden inscribirse y obtener más información en la web programomifuturo.laplata.gob.ar. 

“A través de la iniciativa 'Programo mi futuro', seguimos promoviendo instancias formativas que ayudan a fortalecer y hacer crecer el emprendedurismo en la ciudad”, resaltó el director de la Agencia para el Desarrollo Económico de La Plata, Federico Ortiz.

Te puede interesar
NOTA 1 DEBATE UNIVERSIDAD

El debate por la universidad pública que sacude a Argentina

Actualidad 01 de mayo de 2024

El gobierno de Milei lanzó un plan de ajuste que significa un recorte presupuestario sin igual. Miles de personas se manifestaron en defensa de esa educación que, por su excelencia, es reconocida en el Mundo y hasta ha formado a cinco Premios Nobel. Números de la verdad.

NOTA 1 UCRANIA

Guerra en Ucrania: Rusia avanza lenta, pero firmemente

Actualidad 06 de mayo de 2024

La situación para Kiev comienza a ser cada vez más difícil en su guerra con Rusia, mientras se temen pérdidas de ciudades importantes en el este de Ucrania, situación que deja en evidencia que mayo y junio serán meses complicados para Zelenski.

Ranking
3 PRINCIPAL

UPCN desconoce el aumento otorgado por Alak y pide paritarias

Región 19 de julio de 2024

Tras el anuncio de mejora salarial del 6,5% por parte del intendente para los trabajadores municipales de La Plata, desde el gremio salieron a aclarar que ellos no habían pactado ese monto. Insisten con que se aplique un porcentaje directo en los sueldos básicos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email