Ensenada abrió la temporada 2024 e inauguró la rotonda renovada

Hace apenas unos pocos días el intendente de Ensenada, Mario Secco, inauguró una nueva temporada de verano en la localidad balnearia de Punta Lara junto a cientos de vecinos y turistas: sin alambrados y con un espacio público cada vez más equipado.

Región 14 de diciembre de 2023
14 SECUNDARIA

De esta forma, desde el municipio se dio el puntapié inicial con la presentación de la renovada rotonda Stella Maris. Este nuevo espacio público se complementa con el emblemático monumento a la Virgen frente al Río de la Plata y tiene la tradicional pérgola, bancos, forestación e iluminación inteligente.

Además, se informó que para la temporada se espera que transcurra de la mejor forma. Al respecto, el jefe comunal sostuvo: “Pusimos en marcha el ‘Operativo de seguridad en playas’”.

Luego, en sus redes sociales, el intendente Secco agradeció a “todo el equipo que trabaja articuladamente: Guardavidas, Bomberos, Policía, Prefectura, Tránsito, Salud, Turismo, Cooperativas, Comercio y Servicios Públicos, entre otras áreas”.

Te puede interesar
2 (3)

Nutrida convocatoria de artistas de la región en defensa de la cultura

Región 11 de enero de 2024

Un grupo de trabajadores de distintas ramas de la cultura de la región de La Plata, Berisso y Ensenada se reunieron ayer frente al Pasaje Dardo Rocha de nuestra ciudad para expresar mediante un "Cacerolazo Cultural Nacional" su oposición al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que busca desregular la economía y la denominada Ley Ómnibus presentada ante el Congreso por el Poder Ejecutivo que encabeza el presidente Javier Milei.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email