El medio es el mensaje: Julia Mengolini afuera de C5N

La periodista, Julia Mengolini, utilizó sus redes sociales este viernes para anunciar que fue despedida recientemente del canal C5N. En los sectores progresistas también se siente el rigor del realineamiento político comunicacional.

Sociedad & Cultura 30 de diciembre de 2023
Captura de pantalla 2023-12-30 092454

Julia Mengolini (41) anunció este viernes en sus redes sociales que fue despedida de C5N, canal en el que se desempeñaba como panelista en el ciclo Duro de Domar conducido por Pablo Duggan.

La periodista lo comunicó a través de un mensaje en la red social X (antes Twitter) en la que explicó que desde el canal decidieron “prescindir” de sus servicios. "Han decidido prescindir de mis servicios en @C5N", fueron las primeras palabras que escribió Mengolini, que también replicó el mensaje en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 273 mil seguidores.
 
Y agregó: "He recibido mucho afecto de parte de mis compañeros del canal y eso me llena el alma y los buenos momentos quedan para siempre como recuerdos felices, aún en un año durísimo... Como siempre, me encontrarán en @futurockOk".

Cabe destacar que en la emisión del día jueves Julia ya no había estado presente en el piso del ciclo.
Por otra parte, Duggan, quien sigue al frente del programa, anunció que el año que viene continuarán al aire .

El comunicado de Julia tuvo muchas repercusiones y varios usuarios le dejaron mensajes de apoyo. Uno de ellos fue Carlos Maslatón. “Sos buenísima, Julia”, escribió en X el el abogado y analista financiero. Mónica Antonópulos, Mercedes Morán, Jean Pierre Noher, Nancy Duplaa, Malena Pichot, Flavio Azzaro y Dario Sztajnszrajber fueron algunos de los que comentaron en la cuenta de Instagram de Mengolini, donde la publicación superó los 23 mil ‘me gusta’.

“Que amenaza una mujer inteligente y que no se vende! Muy valiosa! ¡Te seguimos donde vayas!”, comentó Antonópulos. “Te dije en El Loco y El Cuerdo que no había libertad en ese canal. Fuerte abrazo, Julia. Metele a tu proyecto, no necesitás trabajar para otros”, escribió Azzaro.

Te puede interesar
16

Fito Páez en UNO y Él Mató a un Policía Motorizado en Atenas, coincidirán en La Plata el 16 de este mes

Sociedad & Cultura 06 de diciembre de 2023

El músico rosarino Fito Páez cerrará su intenso año, en el cual lanzó "EADDA 9223", el disco con relecturas de su clásica obra "El Amor Después Del Amor" en su 30º aniversario, y emprendió una extensa gira para mostrarlo, con dos conciertos previstos para el 15 y 16 de diciembre en el Estadio UNO de La Plata (perteneciente al Club Estudiantes y que está ubicado en Avenida 1 y 55).

NOTA 1

¿Existen los sentimientos detrás de lo que sentimos?

Sociedad & Cultura 14 de febrero de 2024

Nuestra mente como un sistema interconectado entre los orgánico y lo psíquico puede elaborar de diferentes maneras un suceso que padecemos. Y en ese devenir por el tránsito humano ¿Somos realmente lo que pensamos o expresamos cuestiones inconscientes que realmente son las que están gobernando nuestras acciones?

Ranking
29-02-2024_guillermo_martinez_escritor_presenta_nuevo

Guillermo Martínez: "La ficción no tiene por qué ser tributaria de la realidad"

Sociedad & Cultura 29 de febrero de 2024

El escritor Guillermo Martínez desarrolla en "Once tesis (y antítesis) sobre la escritura de ficción" estrategias, pistas y preguntas para pensar el proceso de elaboración de un texto desde las ideas iniciales hasta el momento en el que esa obra va tomando forma y, a través de un tono ágil y dinámico, logra construir una pieza que impulsa a la aventura de la creación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email