Saint-Gobain, nuevo sponsor de Estudiantes de La Plata

Con el comienzo de una nueva temporada para el fútbol argentino, Estudiantes de La Plata llegó a un acuerdo con Saint-Gobain, líder mundial en construcción, que lo posiciona como el Sponsor principal del club y lucirá su nombre en el frente de la camiseta del Plantel de Fútbol Profesional Masculino.

Actualidad 29 de enero de 2024
descarga

El acuerdo se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2024 y, además de la camiseta del primer equipo, incluye la presencia de la marca en diferentes espacios del Estadio UNO y el Country Club de City Bell. Informa el experto Gerardo Molina.

Estamos encantados de darle la bienvenida a Saint-Gobain como Sponsor principal de Estudiantes de La Plata. Esto es un nuevo paso en el camino que estamos recorriendo desde 2023 ya que nos viene acompañando en el desarrollo y el crecimiento de nuestro fútbol formativo, un área importantísima para nosotros que es donde formamos a las personas y los jugadores. Tienen un objetivo claro y que compartimos profundamente como es pensar en un mejor futuro para todos», expresó Martín Gorostegui, presidente del club.  

Estudiantes de La Plata y Saint-Gobain vienen trabajando juntos desde el año pasado. En abril de 2023 Juan Sebastián Verón, Vicepresidente primero del club, y Mariano Bó firmaron un convenio que dio inicio al desarrollo de un proyecto de digitalización con un alto impacto en el fútbol amateur del club a través de un software que recopila información precisa y relevante sobre los jugadores, abarcando en forma integral los datos sobre su estado de salud, tanto física como emocional, entre otros aspectos, siendo muy útiles para lograr una mejor gestión y seguimiento del área de Fútbol Amateur. Explico Gerardo Molina Presidente de   Euromericas Sport Marketing 

 

Te puede interesar
Ranking
29-02-2024_guillermo_martinez_escritor_presenta_nuevo

Guillermo Martínez: "La ficción no tiene por qué ser tributaria de la realidad"

Sociedad & Cultura 29 de febrero de 2024

El escritor Guillermo Martínez desarrolla en "Once tesis (y antítesis) sobre la escritura de ficción" estrategias, pistas y preguntas para pensar el proceso de elaboración de un texto desde las ideas iniciales hasta el momento en el que esa obra va tomando forma y, a través de un tono ágil y dinámico, logra construir una pieza que impulsa a la aventura de la creación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email