Problemas en la Dirección de Tránsito platense, en donde evalúan un paro

En la Dirección de Tránsito dependiente de la municipalidad de La Plata no la están pasando bien con el control de ingreso biométrico que debutó hace pocos días en varias dependencias comunales.

Región 31 de enero de 2024
4 SECUNDARIA

“Hoy (por ayer) empezaron a usar el lector de huellas y ya es un descontrol”, le dijo a Capital 24 una de las empleadas del sector, quien luego indicó que “pusieron una sola lectora”.

Seguidamente, la empleada explicó que “la gente del Turno Mañana, que sale a las 14, estuvo haciendo una interminable fila para registrar la salida”, por lo que “ocuparon todo el pasillo de Planta Alta, la escalera y siguió por la escalera que va al segundo piso”.

“Este control incluye a toda la gente que trabaja en el edificio y a los inspectores que trabajan en la calle”, agregó la trabajadora, quien luego advirtió que “se está armando un paro para mañana (por hoy)”.

Al respecto, justificó esa posibilidad dado que “no vamos a cobrar los sueldos y por las condiciones en las que trabajamos”. 

Te puede interesar
4 PRINCIPAL

Trabajadores en alerta por la crisis en la Planta Potabilizadora de Ensenada

Región 23 de febrero de 2024

Durante esta semana, hubo varios movimientos que generaron preocupación a trabajadores de la región, y uno de ellos tuvo que ver con los obradores que fueron desarmados en la nueva Planta Potabilizadora que se está construyendo en Punta Lara, localidad balnearia perteneciente a la vecina ciudad de Ensenada.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email