“Variedades”, una muestra que ya está lista para ser visitada

En este mes de marzo, el Centro Bioquímico Distrito I presenta la muestra "Variedades" de la artista plástica Susana Vindegna, quien expone sus pinturas realizadas con diversas técnicas y temáticas.

Región 08 de marzo de 2024
13 (1)

en la Universidad del Salvador como artista plástica. Desde niña se interesó por el dibujo y la pintura y luego se dedicó a la enseñanza. Actualmente, jubilada, se dedica por completo a su pasión artística, experimentando con diferentes técnicas como la acuarela sobre seda, con la que logra una paleta de colores vibrantes.

También se pueden apreciar sus óleos sobre tela, con los que crea contrastes y texturas.

Sus obras expresan su emoción y su inspiración por la naturaleza.

La exposición "Variedades" se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 16 hs en 44 número 470 entre 4 y 5.

Te puede interesar
3

En La Plata habrá un “alarmazo” por la inseguridad

Región 31 de enero de 2024

Los principales cuestionamientos de las organizaciones que convocan están dirigidos al Gobierno bonaerense, al cual califican de “inepto”. Piden hacer “mucho ruido” desde el lugar donde se encuentre cada persona a la espera de que las autoridades responsables se hagan eco del mensaje.

2 b

“Nos vemos en el barrio”, la nueva propuesta que impulsa el Municipio para acercar servicios

Región 17 de abril de 2024

Con la idea de poner en valor las localidades y acercar servicios a los vecinos de la ciudad, el gobierno municipal de La Plata lanzó la iniciativa denominada “Nos vemos en el Barrio”. De acuerdo a lo indicado por funcionarios comunales, el programa consiste en el “abordaje integral de todas las áreas municipales en conjunto con la Provincia para dar respuesta a problemáticas de los distintos barrios”.

Ranking
NOTA 1 SUBSIDIO

El Gobierno dio de baja un subsidio que ayudaba a PYMES

Actualidad 19 de abril de 2024

Panaderías y comerciones pagarán ahora el doble de tarifa de gas, a lo que se sumarán los incrementos ya establecidos, por lo que se calcula que por el fin de esta bonificación las boletas vendrán con aumentos del 1000% (multiplicado por 10) con lo cual corren riesgo de desaparecer.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email