Sigue el desfile de funcionarios municipales por la UNLP

El vicepresidente Académico de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, mantuvo ayer un encuentro con el secretario de Coordinación del municipio platense, Luis Arias y con el subsecretario de Gestión de Proyectos Especiales, Nicolás Ramos, para trabajar en sintonía entre ambas instituciones.

Región27 de marzo de 2024
4 SECUNDARIA

Según explicaron desde la UNLP, la visita de las autoridades municipales al Rectorado sirvió para “coordinar y gestionar acciones conjuntas con el fin de poner a disposición de la ciudad los emprendimientos científicos productivos con fines sociales que impulsamos con la posibilidad de incorporarlas al desarrollo de políticas públicas del estado municipal”.

“Concretamente, abordamos el tema viviendas, la ayuda a los productores hortícolas, florícolas y frutícolas de la región, que fueron afectados por el reciente temporal, también nos centramos en los cursos que dicta la escuela de oficios de la UNLP y en la posibilidad de ofrecer capacitaciones a los trabajadores municipales”, sostuvo Tauber.

Luego. Tauber indicó que hicieron “un recorrido por los temas donde la Universidad puede hacer un aporte para el mejoramiento de su gestión poniendo a disposición toda la potencialidad de nuestras fábricas sociales y avanzar en la idea de proveer a la comunidad alimentos, viviendas, medicamentos y vacunas, en sintonía con sus principales demandas”.

Cabe recordar que, en cuestión de días, pasaron por el despacho de Tauber el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Galland; los secretarios de Gobierno y de Relaciones Institucionales, Guillermo Cara y Gastón Castagneto, respectivamente. Distinto fue el caso del intendente Julio Alak, a quien el vicepresidente Académico visitó  su despacho la última semana.

 

Te puede interesar
Ranking
NOTA POLITICA

Milei festejó en el Congreso y consolidó poder y el PJ, paralizado

Política 04 de diciembre de 2025

Con aplausos libertarios y silbidos opositores, Javier Milei se apodera del recinto como primera minoría, ratifica a Menem al frente de Diputados y deja en evidencia las fracturas del peronismo. Un verano de reformas urgentes y pausas estratégicas se avecina, mientras el Presidente juega sus cartas con audacia calculada.