Este lunes se modifican las paradas de micros de Plaza San Martín

Según lo anunció el Municipio de La Plata, desde este lunes 3 de junio dejarán de funcionar las paradas de micro que se encuentran en avenida 7 entre calle 51 a 54 de mano descendente (esto es, en dirección a Plaza Italia).

Región 03 de junio de 2024
2

Como se sabe, en esas cuadras sobre la plaza circulan prácticamente todas las líneas de colectivo de la ciudad: Este, Sur, Norte y Oeste, con sus distintos ramales; a las que suman las líneas 202, 214 y 273.

La acción se enmarca en el plan de remodelación integral de la plaza anunciado hace varias semanas por la administración municipal, que si bien aún no tiene fecha de comienzo porque falta la licitación y adjudicación, sí se comenzará por cercar el perímetro para retirar el mobiliario de juegos y bancos, cómo también para continuar con los trabajos de medición del suelo. En idéntica metodología están trabajando en Plaza Italia (7 y 44), la que también será remodelada.

Según pudo saber este medio, esta semana también es la última de funcionamiento de la feria americana, luego de que se firmara el acuerdo de relocalización de los feriantes al barrio Meridiano V, o la opción de pase a cooperativa o capacitación de oficios.

“Se trasladarán a la anterior o posterior”, aclararon en sus redes sociales para orientar a los usuarios de micro bajo la leyenda “estamos reconstruyendo la Plaza San Martín”.

Te puede interesar
4 SEGUNDA

“Volver al Futuro”: una diputada lanzó una campaña para que la vean

Región 28 de mayo de 2024

Falta más de un año para las elecciones legislativas del año próximo pero algunas maquinarias comienzan a moverse en la política local y particularmente del lado de la oposición. Desde la vereda opuesta al intendente Julio Alak, el PRO busca acomodarse como el partido más opositor al mandatario, tanto en el Concejo Deliberante como fuera de el.

Ranking
13

Piden que el Concejo apoye el uso de armas no letales en la Policía bonaerense

Región 18 de junio de 2024

La concejal del monobloque PRO-Libertad de nuestra ciudad, María Belén Muñoz, presentó un proyecto de beneplácito en el Concejo Deliberante para que el cuerpo “apoye la iniciativa impulsada por los bloques de diputados bonaerenses del PRO-Libertad y La Libertad Avanza que tiene como objetivo la habilitación de uso de armas no letales por parte de las fuerzas policiales de la provincia de Buenos Aires”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email