Actividad por la reafirmación de los derechos argentinos en Malvinas

La Universidad Popular Alejandro Korn (UPAK) invita a participar de la actividad en conmemoración del Día de Afirmación de los Derechos Argentinos sobre Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico, programada para este viernes 7 de junio a las 17:30 en su sede de calle 49 Nro 731 (e/ 9 y 10) de La Plata.

Región 06 de junio de 2024
4 SEGUNDA

Al respecto, se indicó que, en primer lugar, se descubrirá en el frente una placa alusiva que marca la distancia desde UPAK a Puerto Argentino.

Luego, se realizará la Charla Debate "La cuestión Malvinas", propuesta para la construcción de una política de estado.

Disertarán el Dr. Carlos Biangardi Delgado, coordinador del Departamento de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur del Instituto de Relaciones Internacionales de la UNLP y el ex combatiente Miguel Martínez, en representación del CECIM (Centro de Ex Combatientes de las Islas Malvinas) La Plata. 

Te puede interesar
2 SEGUNDA

Una Fundación convoca al desarrollo integral de La Plata y la Región

Región 03 de abril de 2024

El 10 de abril, la Fundación Ciudadanía presentará "Hacia un plan de desarrollo integral Región La Plata", una ambiciosa iniciativa con la que pretende reunir a la capital bonaerenses con las ciudades vecinas -Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio- con el objetivo de desarrollar un plan privado integral que contemple a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Ranking
13

Piden que el Concejo apoye el uso de armas no letales en la Policía bonaerense

Región 18 de junio de 2024

La concejal del monobloque PRO-Libertad de nuestra ciudad, María Belén Muñoz, presentó un proyecto de beneplácito en el Concejo Deliberante para que el cuerpo “apoye la iniciativa impulsada por los bloques de diputados bonaerenses del PRO-Libertad y La Libertad Avanza que tiene como objetivo la habilitación de uso de armas no letales por parte de las fuerzas policiales de la provincia de Buenos Aires”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email