Juní Perá, la marca de cosmética sostenible, realizó un Beauty Day

El evento se realizó en Paraná y contó con la presencia y exposiciones de la Bioq. Carolina Kranewitter Directora Científica de la marca, la Dra Sharon Seiref dermatóloga y consultora asociada de Juní Perá. Participaron Dermo consultoras, influencers y líderes de opinión.

Actualidad 11 de junio de 2024
907f0117-8ec2-4284-8868-1ec117a2bdcb

El objetivo del encuentro fue dar a conocer sus productos naturales y sostenibles.

Durante el mismo se realizaron pruebas de los cosméticos para nutrir, hidratar y mejorar la piel; también hubo sorteos y regalos.

Es importante recordar que su creadora, Carolina Kranewitter, logró triplicar su número de Dermo Consultoras y aumentó un 400% la venta de cosméticos, desde su primer año en el mercado.
La exposición de la Dra Sharon Seiref aportó contenidos clínicos relacionados con los productos Juní Perá, que resultaron de alto interés para los asistentes.

Eventos como éste, serán realizados en distintas ciudades de Argentina, en fechas a confirmar. 

La línea de productos puede conseguirse en todo el país, a través de sus Dermo Consultoras y revendedoras o en su página web: https://www.junipera.com.ar/.

Sus cosméticos son multifuncionales, no sólo contribuyen a mejorar el cuidado diario de la piel o el cabello, sino que además sirven para el cuidado de pieles con patologías. 

 

Para más información:

https://www.junipera.com.ar/

https://www.instagram.com/juni.pera/

Te puede interesar
2e271749-4547-4b59-a806-a5b9e81a5b21

Los nuevos referentes del metal argentina

Actualidad 11 de junio de 2024

La banda surgida en Córdoba formará parte de un show especial el 20 de julio en El Teatrito en CABA. Para saber más detalles sobre la presentación y el presente y el futuro del grupo, Grupo Mediatres entrevistó a su baterista, Leandro Segovia.

Ranking
13

Piden que el Concejo apoye el uso de armas no letales en la Policía bonaerense

Región 18 de junio de 2024

La concejal del monobloque PRO-Libertad de nuestra ciudad, María Belén Muñoz, presentó un proyecto de beneplácito en el Concejo Deliberante para que el cuerpo “apoye la iniciativa impulsada por los bloques de diputados bonaerenses del PRO-Libertad y La Libertad Avanza que tiene como objetivo la habilitación de uso de armas no letales por parte de las fuerzas policiales de la provincia de Buenos Aires”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email