Renovado, volvió a abrir en Gonnet el Registro de Licencias de conducir

Tras estar varias semanas cerrado al público, la Municipalidad de La Plata volvió a abrir, totalmente renovadas, las oficinas de Gonnet donde se pueden realizar los trámites para obtener la licencia de conducir.

Región 11 de julio de 2024
12 a

Efectivamente, y para que los vecinos de dicha localidad de la zona norte platense puedan realizar todos los trámites vinculados a las licencias de conducir de forma rápida y eficiente en la cercanía de sus casas, la administración comunal abrió la oficina ubicada en 15 y 495. Dicho espacio quedó completamente modernizado. 

De acuerdo a lo indicado, entre las tareas realizadas se destaca la creación de una sala de espera amplia, calefaccionada y confortable, que evita que los vecinos aguarden su turno a la intemperie, y la renovación de los dispositivos informáticos, lo que agiliza sustancialmente las gestiones. 

“La reinauguración de este lugar significa más comodidad para los empleados y también un mejor servicio para los vecinos”, sostuvo el intendente Julio Alak al visitar la sede, que fue presentada al público y bendecida por el padre Gabriel ante la presencia de vecinos históricos, referentes de la localidad, exdelegados y autoridades municipales.

En tal sentido, el intendente sostuvo que “pretendemos que estos centros de atención vecinal estén en todas las delegaciones y que se vayan expandiendo progresivamente”, para luego recordar que “hace poco inauguramos la nueva delegación de Los Hornos, en donde también habrá servicio de licencias”.

La modernización de la sede de Gonnet también contempló un cambio integral en la señalización, simplificando el circuito de los trámites, la modificación del área exterior con una nueva entrada y nuevos pisos y el reacondicionamiento de la sala del examen teórico, los boxes de atención y las oficinas de las evaluaciones psicofísicas.

La optimización del acceso de los vehículos para realizar la fase práctica de la prueba de conducir también fue una prioridad de la obra e incluyó tareas de bacheo que permitirán mejorar significativamente la circulación de los vehículos.

Según se detalló, este espacio atenderá de 08:00 a 14:00, donde los vecinos podrán obtener licencias de principiante, renovaciones, duplicados, reemplazos y licencias originales por vencimiento sin la necesidad de trasladarse hasta el centro de la capital bonaerense.

Te puede interesar
4 PRINCIPAL

Alak y Katopodis acordaron obras por más de $280 millones para mejorar el servicio de agua potable en La Plata

Región 06 de mayo de 2024

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, el intendente de La Plata, Julio Alak y el presidente de Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA), Hugo Obed, firmaron un acuerdo que permitirá poner en marcha una serie de obras hidráulicas para ampliar la red de agua potable en la localidad de Villa Elvira.

3 PRINCIPAL

Piden que se declare en La Plata la emergencia pública en seguridad vial

Región 02 de julio de 2024

Sería por el término de doce meses. La iniciativa presentada por la oposición establece la creación de un Fondo que estará conformado por el 50% de todo lo recaudado por multas de tránsito. Prevé sanciones más duras a conductores de moto vehículos de Pedidos Ya, Rappi y aplicaciones similares.

Ranking
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17 de julio de 2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.

13

Solicitan la donación de materiales para realizar un mural colectivo para el Aniversario de La Plata

Región 18 de julio de 2024

El próximo 19 de noviembre, en un nuevo aniversario de la ciudad de La Plata (el Nro 142), se inaugurará un mural en parte de la fachada del Pasaje Dardo Rocha que, como se sabe, está emplazado en la manzana comprendida por Avenida 7 y las calles 6; 49 y 50.. “Pertenecemos al taller de Muralismo de la Escuela taller Municipal del Pasaje Dardo Rocha y en los talleres realizamos muestras al finalizar el año.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email