Por un conflicto familiar, terminó detenido en una Comisaría

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Berisso dio a conocer el caso ocurrido ayer en horas de la tarde, en el que personal del Comando de Patrullas tuvo que acudir a una vivienda ubicada en calle 18 bis entre 173 y 174 tras recibir una alerta de denuncia por un conflicto familiar.

Región30 de junio de 2025
8 SEGUNDA

En el lugar, los efectivos vieron a un hombre agresivo que arrojaba piedras mientras amenazaba a otro hombre, quien resultó ser su hermano. Este último tenía un cuchillo en  sus manos y amenazó al personal policial presente, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión y posterior traslado a la dependencia policial. 

Por último, el hermano del ahora detenido, manifestó que se encontraba en la casa de su madre cuando llegó su hermano en estado de nerviosismo y le solicitaron que se retire, y terminó respondiendo con amenazas.

Te puede interesar
2 SEGUNDA

Crearon en el ámbito local “Ciudad en Movimiento”

Región18 de julio de 2025

El intendente de La Plata, Julio Alak, creó el Programa “Ciudad en Movimiento” en el ámbito de la Subsecretaría de Deportes y Actividad Física, que tendrá como objetivo “incentivar la actividad física regular para mejorar la salud física y mental de la comunidad”.

3

La Plata ya cuenta con un Mercado Bonaerense fijo

Región18 de julio de 2025

Lo inauguraron ayer el gobernador Axel Kicillof y el intendente Julio Alak. Es parte de un programa del Ministerio de Desarrollo Agrario y está dentro del Mercado Regional. En nuestra ciudad, solo funcionaba de forma itinerante en diversas ferias. Buscan que sea un espacio de venta minorista para fomentar el empleo local.

Ranking
16 SEGUNDA

Ladrones irrumpieron en la casa de un artesano de Arturo Seguí

Policiales17 de julio de 2025

Un violento ataque ocurrió en la zona de Arturo Seguí, La Plata, donde dos delincuentes irrumpieron en la casa de un artesano y lo amenazaron para que entregara dólares. A pesar de que la víctima aseguró no tener dólares, los ladrones no le creyeron y escalaron en violencia, amenazándolo con arrancarle los dedos o matarlo de un tiro.