Un hombre fue aprehendido por defecar en la vía pública y amenazar al personal policial

La secretaria de Seguridad Ciudadana de Berisso dio a conocer un caso ocurrido ayer por la tarde, cuando personal del Comando Patrullas intervino en un insólito episodio ocurrido en calle 15 entre 152 y 153, donde un hombre fue sorprendido defecando en la vía pública.

Policiales11 de agosto de 2025
16 SEGUNDA

Al arribar al lugar, los efectivos intentaron identificar al sujeto, de 37 años, quin está domiciliado en la vecina ciudad. 

Según el parte oficial, el hombre, en evidente estado de ebriedad, se levantó e intentó increpar al personal policial, profiriendo insultos a viva voz y alterando el orden público.

Ante esta situación, fue aprehendido contravencionalmente por infracción a los artículos 72 y 74 inciso A del Decreto Ley 8031/73, y trasladado a la Comisaría Primera, donde se le practicó un reconocimiento médico legal.

En el hecho, intervino el Juzgado de Paz Letrado, que dispuso su libertad bajo las normativas vigentes. 

Te puede interesar
16 PRINCIPAL

Melchor Romero: tres detenidos tras tiroteo entre bandas y hallazgo de armas y drogas

Policiales25 de septiembre de 2025

En el marco de una investigación por un feroz tiroteo entre bandas rivales ocurrido el pasado 14 de septiembre en la zona de El Retiro, efectivos de la Comisaría 14ta de Melchor Romero, junto con grupos especiales de la Policía Bonaerense, realizaron una serie de allanamientos simultáneos que derivaron en la aprehensión de tres personas y el secuestro de un importante arsenal.

Ranking
15 SEGUNDA

Atacó a su pareja, se reconcilió pero igual lo condenaron

Región29 de septiembre de 2025

Lo importante es el “hecho”. No lo que se hace “después”. En un novedoso fallo sobre la dimensión del “perdón” en determinados contextos, consideró las particulares circunstancias de un intento de homicidio de un hombre hacía su pareja, con la que luego se había “reconciliado”, calificándolo como un caso típico de violencia de género, el Tribunal IV de La Plata condenó al acusado a la pena de 10 años de cárcel efectiva.