El show de Tan Biónica generó un boom hotelero

Con entradas completamente agotadas para las dos funciones previstas para el sábado 4 y domingo 5 de noviembre en el estadio Único “Diego Armando Maradona” de nuestra ciudad, la banda Tan Biónica que lidera Chano Charpentier también logró que se agotaran las reservas de hotelería.

Actualidad 01 de noviembre de 2023
13

Efectivamente, de acuerdo a lo indicado por el Ente Municipal de Turismo de nuestra ciudad, la ocupación ya alcanzó el 100% en “hoteles de todas las categorías como alojamiento temporario”. 

Dicho organismo dependiente del municipio confirmó que desde el día previo a los shows, esto es el viernes 3, “está todo completo”. 

Como era de esperar, el recital de Tan Biónica generó mucha expectativa en nuestra ciudad y alrededores, aunque también de otros puntos del país. En tal sentido, desde el Ente turístico local se aseguró que los pedidos de reserva surgieron hace un par de meses, cuando se anunció el primer show de la banda para el 4 de este mes.

“Con vos es 4 de noviembre cada media hora”, dice en una de sus partes la ya emblemática canción de la banda, “Melodía de Dios”. Paradójicamente, ese es uno de los días elegidos por el grupo para presentarse en la capital bonaerense.

Cabe señalar que el grupo liderado por Chano se presentará en nuestra ciudad en el marco de la gira “La última noche mágica”. En un principio, se había anunciado una sola presentación para el día 4, pero debido a la alta demanda de entradas que se agotaron rápidamente tuvieron que agregar una nueva función.

Ayer, la banda realizó su primer posteo relacionado a su presentación en el estadio ubicado en el cruce de las Avenidas 25 y 532 con un video donde se muestran los preparativos del escenario desde el cual pretenden vivir y brindar una fiesta final junto a todos sus seguidores.

El hecho de que el fin de semana haya ocupación hotelera plena en nuestra ciudad, genera una enorme expectativa en otros ámbitos del comercio platense, como ser la gastronomía y el circuito cultural.

Tradicionalmente, las personas que llegan a La Plata con fines turísticos acuden a la Catedral, el Museo de Ciencias Naturales y a la República de los Niños.  

 

Te puede interesar
Ranking
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17 de julio de 2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.

3 PRINCIPAL

UPCN desconoce el aumento otorgado por Alak y pide paritarias

Región 19 de julio de 2024

Tras el anuncio de mejora salarial del 6,5% por parte del intendente para los trabajadores municipales de La Plata, desde el gremio salieron a aclarar que ellos no habían pactado ese monto. Insisten con que se aplique un porcentaje directo en los sueldos básicos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email