La “Rusa” Bregman es la diputada más influyente en redes sociales en la Ley Ómnibus

En los primeros tres días de debate en el Congreso, Myriam Bregman lideró el ranking de influencia, seguida por Fernando Iglesias (14,72%) y Leandro Santoro (9,44%). Estos datos fueron brindados por un relevamiento llamado Watch llevado a cabo por la agencia Dinamarca PR.

Política 04 de febrero de 2024
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Durante esas febriles jornadas de debate en el Congreso por la Ley Ómnibus, las redes sociales funcionaron como un amplificador de la discusión en el recinto. Pero los diputados más virales no necesariamente fueron los más influyentes.

Si bien hubo legisladores como Massot y Pichetto que acapararon gran volumen de menciones durante el miércoles, no lograron capitalizar esa presencia digital en publicaciones propias.

En esta oportunidad, Bregman fue la ganadora indiscutida (34%), seguida por Fernando Iglesias (14,72%) y Leandro Santoro (9,44%). Sin presencia libertaria en el top 5, debajo quedaron la diputada de UxP Julia Strada (8,87%) y el diputado del FIT Nicolás del Caño (8,68%).

 Si bien fue una de las cinco legisladoras con más actividad en redes sociales, Lilia Lemoine no pudo entrar al podio y se ubicó en el octavo lugar, detrás de Espert (5,30%) y Santilli (3,73%). Yeza y Zaracho apostaron a una alta actividad digital (4,25% y 2,61% respectivamente), pero no les alcanzó para ingresar al top 10. De Loredo, por su parte, con un volumen de publicación bastante menor (1,63%), hizo rendir la eficiencia de sus posteos y fue el único radical que consiguió un lugar entre los 10 diputados más influyentes de esta semana.

WATCH es el primer estudio que mide actividad, influencia y seguidores de figuras públicas en redes sociales. Ofrece un detalle semanal profundo de volumen y sentiment en Facebook, Instagram, X y TikTok.

Los datos y el análisis que surgen de este exhaustivo relevamiento funcionan como potentes herramientas de información y estrategia para líderes de opinión y tomadores de decisiones. Actividad.

Da cuenta del volumen de participación de cada candidato. Influencia. Releva y categoriza las interacciones positivas recibidas. Seguidores. Muestra la comunidad que concentra cada funcionario sobre el total.

Período relevado 31 de enero al 2 de febrero de 2024 Informe especial de performance comparada.

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