La “Rusa” Bregman es la diputada más influyente en redes sociales en la Ley Ómnibus

En los primeros tres días de debate en el Congreso, Myriam Bregman lideró el ranking de influencia, seguida por Fernando Iglesias (14,72%) y Leandro Santoro (9,44%). Estos datos fueron brindados por un relevamiento llamado Watch llevado a cabo por la agencia Dinamarca PR.

Política 04 de febrero de 2024
Captura de pantalla 2024-02-04 181818

Durante esas febriles jornadas de debate en el Congreso por la Ley Ómnibus, las redes sociales funcionaron como un amplificador de la discusión en el recinto. Pero los diputados más virales no necesariamente fueron los más influyentes.

Si bien hubo legisladores como Massot y Pichetto que acapararon gran volumen de menciones durante el miércoles, no lograron capitalizar esa presencia digital en publicaciones propias.

En esta oportunidad, Bregman fue la ganadora indiscutida (34%), seguida por Fernando Iglesias (14,72%) y Leandro Santoro (9,44%). Sin presencia libertaria en el top 5, debajo quedaron la diputada de UxP Julia Strada (8,87%) y el diputado del FIT Nicolás del Caño (8,68%).

 Si bien fue una de las cinco legisladoras con más actividad en redes sociales, Lilia Lemoine no pudo entrar al podio y se ubicó en el octavo lugar, detrás de Espert (5,30%) y Santilli (3,73%). Yeza y Zaracho apostaron a una alta actividad digital (4,25% y 2,61% respectivamente), pero no les alcanzó para ingresar al top 10. De Loredo, por su parte, con un volumen de publicación bastante menor (1,63%), hizo rendir la eficiencia de sus posteos y fue el único radical que consiguió un lugar entre los 10 diputados más influyentes de esta semana.

WATCH es el primer estudio que mide actividad, influencia y seguidores de figuras públicas en redes sociales. Ofrece un detalle semanal profundo de volumen y sentiment en Facebook, Instagram, X y TikTok.

Los datos y el análisis que surgen de este exhaustivo relevamiento funcionan como potentes herramientas de información y estrategia para líderes de opinión y tomadores de decisiones. Actividad.

Da cuenta del volumen de participación de cada candidato. Influencia. Releva y categoriza las interacciones positivas recibidas. Seguidores. Muestra la comunidad que concentra cada funcionario sobre el total.

Período relevado 31 de enero al 2 de febrero de 2024 Informe especial de performance comparada.

Te puede interesar
NOTA 2 CGT

La CGT definirá esta semana una nueva medida de fuerza

Política 03 de abril de 2024

Pablo Moyano adelantó que el Consejo Directivo de la central obrera se reunirá para decidir una nueva medida de protesta contra el ajuste del gobierno de Milei. La fecha posible: cuando el Congreso trate la nueva ley ómnibus o la posible derogación del megaDNU.

NOTA 1 POLÍTICA BULLRICH LARRETA

Bullrich y Larreta pelean, y el peronismo se relame

Política 06 de marzo de 2024

Patricia Bullrich y Horario Rodríguez Larreta volvieron a enfrentarse, en lo que ya parece un clásico en la política interna del PRO, mientras se está llevando a cabo el cierre de listas para la renovación de autoridades del sector.

Ranking
imagen_59123

Milei atacó con violencia a la mejor Universidad de Sudamérica: Insultos y catarata de tweets contra la UBA

Política 15 de abril de 2024

Menos de 24 horas después de haber regresado presipidamente al país, el presidente Javier Milei ocupó su tiempo en X donde publicó una batería de publicaciones realizadas por usuarios de la red social para desprestigiar a la educación pública y en particular la Universidad de Buenos Aires (UBA). Cinco premios nobel, tres en ciencia, 300 mil estudiantes, centros científicos de primer nivel versus un presidente que gobierna por una red social prestada por un plutócrata que explota al máximo su influencia. Comités contra el hambre cero, comités para defender a Israel 1.

2

¿Por qué La Plata se inunda cada vez más seguido?

Región 16 de abril de 2024

La pregunta y título de esta nota seguramente dio vueltas por la cabeza de cientos de miles de platenses que vieron, una vez más, cómo las intensas lluvias abarcaban toda la ciudad en los últimos días. Y que además continuarán hoy y aparentemente un poco más durante la jornada de mañana.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email