Jorge Macri, recibió al embajador de EEUU en Argentina, Marc Stanley, para “afianzar el vínculo en beneficio de los porteños”

“Es un gusto trabajar en líneas conjuntas que mejoren la calidad de vida de los porteños”, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, al recibir en la sede de Parque Patricios al embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley.

Política 21 de febrero de 2024
multimedia.normal.83797ccfd849b11c.Tk9UQSBfbm9ybWFsLndlYnA=

 “Es un gusto trabajar en líneas conjuntas que mejoren la calidad de vida de los porteños”, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, al recibir en la sede de Parque Patricios al embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley. 

Acompañaron al Jefe de Gobierno: el secretario general y de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo; la ministra de Educación, Mercedes Miguel; y al ministro de Seguridad, Waldo Wolff.

 

“Coincidimos en priorizar el intercambio de conocimientos en seguridad, particularmente sobre tecnologías para la protección de los ciudadanos. También hablamos sobre cooperación en educación, ciencia y tecnología, a través de iniciativas que vinculen instituciones porteñas y estadounidenses de primer nivel”, indicó Macri.

Y agregó: “Lo invité a Stanley a trabajar para fortalecer la presencia en la Ciudad de empresas estadounidenses, líderes en la economía del conocimiento. En Buenos Aires podrán encontrar el talento que requieren las actividades económicas del futuro, así como un Gobierno dispuesto a apoyar la iniciativa privada”.

Te puede interesar
ROSSI

Pacto de Mayo: ¿Concertación o imposición?

Política 11 de abril de 2024

El presidente Milei bajó por segunda vez cual Moisés con las tablas de la ley después del primer intento fallido y, habiendo montado en cólera, las rompió al ver al pueblo adorando a un ídolo profano. Si bien me refiero a Moisés, Milei también en su primer intento se alzó en cólera y rompió el DNU para intentar imponerlo en esta segunda oportunidad.

lilia

Escándalo: Lemoine hizo ingresar al Congreso al fundador de un grupo extremista investigado por el intento de magnicidio de CFK y ahora este la "defenestró"

Política 01 de febrero de 2024

Leonardo Sosa, uno de los fundadores del grupo Revolución Federal, la agrupación de ultraderecha investigada judicialmente en la causa abierta por el intento de asesinato de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en 2022, confirmó hoy que ingresó a la Cámara de Diputados durante el debate este miércoles de la Ley "Bases" tras formar parte de una lista de invitados de la diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA), Lilia Lemoine.

Ranking
imagen_59123

Milei atacó con violencia a la mejor Universidad de Sudamérica: Insultos y catarata de tweets contra la UBA

Política 15 de abril de 2024

Menos de 24 horas después de haber regresado presipidamente al país, el presidente Javier Milei ocupó su tiempo en X donde publicó una batería de publicaciones realizadas por usuarios de la red social para desprestigiar a la educación pública y en particular la Universidad de Buenos Aires (UBA). Cinco premios nobel, tres en ciencia, 300 mil estudiantes, centros científicos de primer nivel versus un presidente que gobierna por una red social prestada por un plutócrata que explota al máximo su influencia. Comités contra el hambre cero, comités para defender a Israel 1.

3 SEGUNDA

Piden reforzar el descacharreo en los domicilios

Región 16 de abril de 2024

Frente a las precipitaciones registradas en la ciudad tanto ayer como en los días del fin de semana, la Municipalidad de La Plata pidió reforzar el descacharreo domiciliario y eliminar depósitos de agua de lluvia acumulada con el objetivo de evitar la reproducción del mosquito del dengue.

2

¿Por qué La Plata se inunda cada vez más seguido?

Región 16 de abril de 2024

La pregunta y título de esta nota seguramente dio vueltas por la cabeza de cientos de miles de platenses que vieron, una vez más, cómo las intensas lluvias abarcaban toda la ciudad en los últimos días. Y que además continuarán hoy y aparentemente un poco más durante la jornada de mañana.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email